💮Mi nombre es Taehyung tengo 19 años. Soy de Daegu pero viví 8 años en Japón pero ahora mismo estoy en mi viaje a Corea del Sur, a Seúl más específico.
¿Por qué?
Pues mis padres se cansaron de que fuera un "bueno para nada" en mis estudios.
La verdad es que no me gusta la escuela. Las materias son muy de flojera para mi gusto.
Me da demasiada paja el tan solo tener que escuchar las aburridas, chillonas y fastidiosas voces de mis profesores.
Esta vez mis padres llegaron dándome un boleto, varias maletas, una tarjeta de crédito, y un sobre azul plateado grande.
Me consiguieron una beca en el Instituto Big Town.
Es lo más hermoso que pueda haber.Es solo de música, canto, baile, dibujo, teatro. Es simplemente perfecto para mí.
En cuanto leí todo salte, corrí de emoción tanto que tome como pude las maletas y empecé a guardar todas las cosas de mi habitación.
Al terminar baje a donde estaban mis padres, los abrace con fuerza dándoles las gracias por darme esta gran sorpresa.
El día siguiente «ósea hoy» me acompañaron hasta el aeropuerto donde me ayudaron con mis pertenencias.
Me abrazaron y me desearon suerte en mi viaje.
Creo solo lo hacen para deshacerse de mí. Pero QUE MIERDAS IMPORTA.
Iré a un Instituto que realmente me agrade. Qué sea de mi interés. Tome todo y subí al avión muy emocionado pero nervioso.
Y ahora heme aquí, viendo una extraña escena de una pareja con sus hijos que son peor que un tsunami destruyendo todo a su paso.
Los niños pataleaban, golpeaban, y jalaban a su padre para que les cumplieran sus caprichos.
Su padre estaba con cara de "Mejor mátenme antes de seguir con ellos"
Yo solo reí en mi interior, gire mi cabeza hacia la ventana mientras escuchaba música.
Tenía tantas preguntas en mi cabeza. Tantas dudas. Miedos. Tanta felicidad acumulada.
Me apoye en mi asiento esperando que las dichosas 3 horas pasaran rápido y poder estar ya ahí.
Al ya estar más tranquilo cerré mis ojos un momento. Descansando un poco.
Tal parece que fue un segundo el que medio dormí que en cuanto abrí los ojos una de las aeromosas estaba frente a nosotros. Quite mis audífonos alcanzando a escuchar que estábamos por aterrizar, que abrocháramos nuestros cinturones y esperáramos pacientes.
Bajamos ordenadamente. En excepción el señor con sus hijos que tal parece que traía koalas. Uno de ellos estaba enrollado en su pierna derecha y el otro abrazado fuertemente de su cuello.
Esta vez no pude aguantarme y me carcaje casi en sus narices.
El solo me miró mal, sacando humo por las orejas.
Tome mi equipaje y salí en busca de un taxi. Pero para mi sorpresa fue que un chico más o menos de mi edad o eso creo. Traía un pequeño cartel con el nombre del Instituto, mi nombre y el de otro chico.
Me acerqué a él, dejando mis maletas a un lado para poder preséntame.
—H-Hola. Mucho gusto soy Kim Taehyung -murmuré haciendo una reverencia para después extender mi mano.
—Taehyung me alegro que ya estés aquí. Yo soy Xiao Luhan. Es un placer. -tomo mi mano bajando un poco el cartel.
—Y bien...¿a quién más esperamos?
ESTÁS LEYENDO
Dance & Love
FanfictionTaehyung es un nuevo estudiante en el Instituto Big Town. Él es fanatico de la música, baile, canto y dibujo. Conoce a personas que le cambian la vida de un momento a otro. Pero sigue con ese pasado que sigue doliendo y no lo deja ser completamen...