Capitulo 5

3.4K 142 5
                                    

( Ruben se dirige hacia Mangel )
R: joder Mangel! Que es la chica a la que vi desnuda en su habitación!
M: desnuda?? Pero que me estas contando tío!??
R: nada nada que después te lo cuento va?!
M: vale vale!

Termina la fiesta y toda cosa que pasa en las discotecas.. Todos se despiden y Ruben se dirige a su habitación en el hotel donde vive ...  Pero antes ve a alguien demasiada tomada por así decirlo se acerca y..
R: holaa.. Perdoneme peroo..
_____: ah? Ah Hola eres tu de nuevo.. Por que me sigues otra vez ah? *lo dice un poco borracha*
R: no te estoy siguiendo vale!? pero veo que estas un poco borracha así que..
____: no no no.. Yo no voy a ir a ningún lado... Pero.. Contigo si iría a donde tu quisieras ..*lo dice borracha*
R: anda vamos ! que estas demasiado borracha y nadie quisiera verte así...

Ruben la lleva cargando en su espalda camino hacia el departamento donde el vivía y ella se hospedaba...Hasta que llegaron y Ruben no sabia donde se encontraban las llaves de la habitación de ____ así que decidió llevarla a su habitación...
R: bueno .. Aquí te quedarás por esta noche ponte cómoda..
____: *se empieza a sacar la ropa*
R: que haces!?? * le sube el vestido*
____: no dormiré con la ropa puesta!! *lo dice borracha y un poco llorona*
R: bueno bueno pero cúbrete con la sábana y ya por favor duérmete...
____: vale...
Ruben se voltea para no tratar de verla..pero eso era lo que quería...
____: me ayudas??!
R: en que?? *lo dice dudando*
____: en sacarme la ropa pues tonto *lo dice borracha*
R: ahmmm...
Ruben no sabia que decir y pues solo decidió hacerle caso y tratar de ayudarla..
Le bajaba cada vez mas lento el vestido que ______ solo se quedo con su ropa intima ... El no sabia que hacer ... Si tratar de aprovecharla o solo dejarla dormir ..
_____: gracias.. *lo dice muy amable*
Mientras que Ruben se hecha encima de ella lentamente hasta llegar a rozar sus delicados labios hermosos ...
_____: pero que haces? *lo dice tímida*
R: yo se que quieres esto... solo-solo déjame jugar un poco con tu cuerpo ...
Ruben empieza a bajar su boca poco a poco hasta llegar a su parte intima y empieza a sacarle el calzón lentamente .... Empieza a besarlo y a jugar un poco con ella ... Se saca la camisa, el pantalón y sus bóxers y empieza a meterla delicadamente para que no le duela tanto... _____ gime fuerte y Ruben cada vez mas se excitaba, empezó a tocarle los senos mientras que ella se movía y gemía a la vez ... ______ empezó a cansarse y Ruben tuvo que dejarla descansar un poco, le puso una camiseta de el, se hecho al lado de ella, la abrazó y se pudo a pensar en la reacción de ella al día siguiente, sonrió y le dijo..
R: buenas noches mi amor ....

Solo es sexo |   Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora