capitulo 1

7 1 0
                                    

La castaña camina en círculos alrededor de la habitación del consultorio mientras espera a su padre que minutos antes salió a hablar con su doctora.

Han pasado varias semanas de aquel dia que marco su vida, los moratones ya no son tan visibles en su rostro y hombros, lo único son los dolores de cabeza que le dan de vez en cuando pero puede calmar con pastillas.
Un hombre con traje gris de aproximadamente cuarenta y tantos años entra llamando la atención de la chica.
- ya podemos irnos.

Anuncia sin mirarla.

El hombre se sentía tan culpable, juro a su esposa frente a el altar cuidarla y protegerla. No pudo;Su esposa la Sra. Cyntia murió en un terrible accidente hacia tres años y la extrañaba como a nadie. Se juro proteger a su única hija, tampoco lo estaba logrando. Era un mal padre a su parecer, les estaba fallando a sus dos grandes amores.

Tomo el pequeño bolso de su hija y salieron al estacionamiento donde Charlie el chofer de la familia los esperaba para ir rumbo a la mancion. Subieron en silencio.

La mansión del Sr. Richard Adamson era la mas vigilada del vecindario, no solo por ser una residencia privada, al costado de cada puerta en color negro se situaba un guardia armado las veinticuatro horas del dia.

La casa por dentro era hermosa, sus grandes y muy floreados jardines rodeaban la mancion en círculos. El acabado de color beige predominaba por fuera mientras las paredes eran envueltas en una enredadera verde, los colores celeste y verde acua eran la adoración de la difunta con los muebles blancos y negros, la mujer era una apasionada de la pintura y el decorado, su hogar en si fue toda su creación cuido cada detalle que muchas de sus amigas la envideaban.

La chica saludo a su nana Rita al introducirse en la casa y se refugio en su habitación negando cualquier especie de alimentos, no tenía cabeza para comer ni hablar con nadie, sentía tantas ganas de llorar por todo lo que pasaba en su vida pero no lo izo, tomo una ducha con agua helada para calmar sus emociones y se coloco su pijama.

Tal vez fue grosera cuando llego,sintiéndose culpable por sus cambios tan repentinos decidió ir a disculparse, bajo las escaleras con calma y busco a su padre por la sala,nada.La cocina y finalmente llego al despacho,estuvo a punto de irse.

- no se como va a tomarlo Rita.

Se detuvo junto a la puerta entre abierta en cuanto oyo a su padre decir aquello. Rita permanecía de pie frente a su jefe con las manos en su delantal blanco.

- pues tendrá que decirle pronto. Sera lo mejor.

De que hablan? Se pregunto la chica, su padre se veía angustiado por algo. La joven se dio cuenta que en cualquier momento saldrían y quedaría como una chismosa asi que salio lo mas rápido posible del lugar volviéndose a su habitación.

Su padre llego enseguida. La vio sentada frente al balcón. Tenía el mismo aspecto que su difunta esposa, su blanca piel, su cabello cafe rizado ...tan hermosa, sus ojos eran lo único que sacó de él porque en lo que respecta del carácter no era muy suyo.
La chica volteo encontrando los verdes ojos de su padre.

- pasa algo? - le miro con tristeza.

- Christina, tengo que hacer un viaje.

- vuelves mañana verdad?

- no. Te mandaré con Melissa unos dias.

Christina no pudo entender la situación,su padre quería mandarla lejos y para colmo sabia que jamás tendría una respuesta del porque. Tampoco pregunto, asintió con la mirada llena de dudas.

- cuando?

- saldremos este fin de semana. Se que tienes muchas dudas pequeña - tomo sus manos entre la suya y con la otra su mentón para hacer que le mirara a los ojos. Ojos que encontró cristalizados por las lágrimas. Eso lo rompió por completo,pero era lo mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imperfectly perfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora