¿No te pasa que te enamoras por internet? Aquella persona tiene absolutamente todo lo que quieres y todo lo que alguna vez querrás... Pero lamentablemente no puedes tenerla debido a la distancia.
Ese es mi caso, sólo que yo no me enamoré por internet y la persona que me gusta no vive en otra ciudad o en otro país.
Él vive en el infierno.
Todo comenzó cuando mis amigos y yo decidimos jugar a la ouija. Los chicos de Fall Out Boy, Panic! At The Disco y My Chemical Romance estábamos sentados en el piso del bus con la tabla en el medio.
- ¿E-están seguros? -pregunta Patrick, nervioso, abrazándose con fuerza al brazo de Pete. Todos soltamos un "ajá" al unísono.
- ¿Ya empezamos? -asentí en respuesta a Dallon, moviéndome hacia adelante. - ¿Comienzas tú?
Volví a asentir, tomando la tabla para ponerla sobre mis rodillas y las de Dallon. Respiré hondo antes de hablar, varias cosas se movían a mi alrededor, e incluso algunas flotaban.
- ¿Cómo te llamas?
Sentía como los chicos trataban de aguantarse la risa, e incluso Dallon, que estaba al frente mío mordía su labio inferior para no reír. Pero todo eso acabó cuando la pequeña pieza de madera comenzó a moverse sobre el tablero, el cual escribía «Brendon».Historia corta y rara, heh.