Capitulo 91

3.4K 121 1
                                    

Mia volteo a ver a Tessa y después me miro a mi.

Cuando me miro, sentí como me pedía una explicación, las dos sabíamos cuanto le gusta Ryan a Tessa.

-Yo no me llevo bien con el -susurre.

-¿¡Me lo puedes repetir, creo que no te escuche bien!? -me grito Tessa.

Yo fruncí el ceño, no me gustaba que la gente me gritara y no iba a estar soportando durante mucho tiempo a Tessa.

-Ya te lo dije miles de veces, yo no me llevo de maravilla con Ryan, no lo soporto -eso no era mentira, Ryan empezaba a agradarme pero no sentía que me pudiera llevar bien con el todavía. 

Tessa frunció el ceño y vi como las lagrimas empezaban a salir de sus ojos, entonces decidí que tal vez lo mejor iba a ser mentirle, era mejor que le mintiera pero eso iba a significar que me mentiría a mi misma el resto de mi vida.

-Lo hice por ti -comencé- me acerque a Ryan por ti, para que después pudieras hablar con el, le pedí que mañana comiera con nosotras, todo lo hago por ti, pero tu simplemente vienes y me gritas.

Todos estaban mirándonos y entre varias personas pude distinguir a Ryan que estaba sonriendo pero movía su cabeza en señal de que había cometido el gran error de mi vida.















Besos...

♡♡♡  AliceCarrillo ♡♡♡  



¿Quieres Jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora