LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO PARTE 1.

178 12 2
                                    

Mientras tanto en los 2 reformatorios.....

Estaban arreglamdo el problema ya que era muy facil arreglar el inconveniente (ya que en estaban los 2 reformatorios en el misma dimension ,en este caso la dimension Uni solo que los 2 reformatorios estaban frente a frente y tenian una barrera de separacion )pero lo mas dificil para estos reformatorios era verse frente a frente para arreglar el pequeño inconveniente , pero tuvieron que hacerlo por la reputacion de los reformatorios.

Decidieron verse en la barrera que separaba los 2 reformatorios ya que era un jardin dividido en 2 partes , se pararon cada quien en su jardin ya que la barrera era invisible para los directores menos para toda la escuela.

Al verse los directores frente a frente empezaron a resolver el problema ..... empezo la directora del reformatorio : "MENTES CIENTIFICAS" .

Directora Marcy del "RMC." : Buenos dias director Comet.

Director Comet del "RSOPPCC" :Lo mismo digo directora Marcy.

D. Marcy : Estamos aqui reunidos por un asunto muy grave
No es asi director Comet?

D. Comet : Muy cierto directora Marcy , nuestro unico inconveniente es que ya no podemos cambiar a los estudiantes de reformatorio porque estan apunto de llegar .

D. Marcy : Y que es lo que propone director Comet?

D. Comet : Propongo que recibamos a los estudiantes por lo menos hasta el primer año.
Que le parece directora Marcy?

D. Marcy : No puedo negar que es una buena estrategia a su corta edad .
Que le parece director Comet si hacemos un trato hasta que termine el primer año?

D. Comet : En que consiste este trato directora Marcy ?

D. Marcy : Consiste en tratar bien a los nuevos estudiantes hasta que termine el trato .
Que le parece el trato director Comet?

D. Comet : Me parece muy buen trato y me sorprende que a su corta edad pueda hacer estrategias muy bien definidas .
Entonces hacemos el trato directora Marcy ?

D. Marcy : Hecho!!

Y de esta manera los 2 directores jovenes ( ya que tenian 18 años) de los 2 reformatorios se dieron la mano para sellar su nuevo trato.

Pasaron unos pocos minutos para dar la bienvenida a los 2 nuevos estudiantes de intercambio ya que los 2 reformatorios estaban frente a frente .

En eso los 2 nuevos estudiantes salieron de su avion y llegaron a los 2 reformatorios donde los directores los atendieron cordialmente y les pidieron de favor que se integraran a la fila correspondiente (ya que hay 3 filas : la 1°ra es para los nievos , la 2°da es para los que ya van un año ahi y la 3°ra es para los que ya van de salida) ya que en el reformatorio sa maneja por 3 grados como en la secundaria.

Marco y Star se formaron en su fila para que empezara la ceremonia de inauguracion del ciclo escolar, ya que quitaron la barrera que dividia los 2 reformatorios pero al terminar la ceremonia volverian a poner la barrera (ya que la barrera estaba diseñada para dividir los 2 reformatorios despues de terminada la ceremonia).

Empezo el refotmatorio "RMC ".....



D. Marcy : Bienvenidos y bienvenidas al reformatorio "RMC"
donde el estudio es nuestra principal preocupacion. Espero que se la pasen muy bien en este su primer ciclo escolar , algunos este es su segundo año y para otros su ultimo año ,recuerden que si tienen alguna duda pueden consultarlo en la direccion o inmediatamente con sus maestros.

Cambiando de tema este año tenemos a una nueva estudiante que por problemas tecnicos se quedara con nosotros por un año , quiero pedirles de favor que la traten bien para que se lleve una buena experiencia de este reformatorio .

Y esa estudiante es......

Bueno hasta aqui dejo el capitulo , ya que como son vacaciones estare mas activa y a continuacion les explicare las abreviaturas que implemente en este capitulo.


D. Marcy y D. Comet . Significa directora Marcy y director Comet.

RMC . Significa Reformatorio Mentes Cientificas .

RSOPPCC .Significa Reformatorio Santa Olga para Principes y Princesas caprichosos y caprichosas.


Bueno eso seria todo ya saben que me pueden apoyar con una 🌟 y con un 💭 gracias y nos vemos hasta el proximo capitulo.

PD : dejen en los comentarios como kieren que les diga mis pequeños lectores porque a mi sd me habia ocurrido TEODOROS no se si les guste .

Dejen en los comentarios si les gusta TEODOROS o comenten otro nombre en los comentarios aqui abajo 👇👇👇👇👇👇 .

Bueno eso seria todo nos vemos .

Bye😉😉😉....
















Amor Platonico ♡♡♡ (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora