El lugar estaba lleno de decoraciones de fiesta, color pastel, rosa por aquí, azul y amarillo por allá. No se veía a nadie en lo que parecía una fiesta vacía, solo había un pequeño rubio bailando, vestido de payaso, inflando globos con el aire de su boca, tratando de hacer formas, un perro, algo. Pero el único animal que podía hacer el pequeño, era un serpiente, y no era muy buena.
El joven, como de 15 años máximo, trataba de divertir a sus compañeros de felpa, sus peluches; un oso, un conejo, y todos los animales que se imaginaran. El único problema que había era que... No había nadie con quien festejar, se canso de estar solo, sin tener a nadie, y si lo tenia, debía aparecer ya.
Se acercó a la mesa, ahí se encontraba un pastel rosa, con pequeñas velas amarillas, el pastel se veía delicioso. Pero no tenia con quien compartirlo, sus pequeños y azulados ojos se comenzaron a humedecer, debía hacer algo, no lloraría hoy, en su fiesta de cumpleaños.
Oh, muy tarde, las lágrimas ya caían por las suaves mejillas del joven. Cortó un pedazo de pastel con el afilado cuchillo que estaba en las manos del rubio, lo apretó fuerte, sabia que lo que pensaba hacer estaba mal, muy mal, pero... No había nadie en su fiesta, en el momento más importante de su vida, o eso significaba para el pequeño, sin aviso alguno, el ojiazul se apuñalo rápidamente.
El cuerpo del dueño de la fiesta de cumpleaños cayó a el suelo, lentamente, como si fuera una película dramática. Cuando el cuerpo caía aun con el arma, un moreno lo vio apuñalar se, el chico, notablemente mayor, corrió hacia su pequeño, el chico rubio de sus sueños.
El ojiazul se sorprendió, sonrió levemente y dijo. - Za-zayn... Vi-viniste... - susurró antes de cerrar los ojos, y morir. El moreno, Zayn, como había dicho el ahora cadáver, tenia sus manos con sangre, estaba abrazando y llorando en silencio, Niall se había suicidado en su fiesta de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Pity Party Ziall
FanfictionNiall llora como un bebé, pero a él no le importa. One shot.