El pequeño rubio de ojos azules despertó exaltado en su suave cama de sabanas rosadas con algunos toques morados color pastel, mientras su miraba posaba de un lado a otro con temor de que fuera verdad su terrible pesadilla que acaba de soñar, se tocó su pecho con su pequeña mano y un largo suspiro salió de sus labios. Intentó calmarse unos momentos pensando de que nada había pasado y su querido Zaynchu no lo había visto morir o alguna otra cosa por el estilo.
Dio un salto saliendo de la cómoda cama que tenía, acercándose a el closet blanco con cajones grandes y amplios para poder acomodar sus faldas de hermosos colores pasteles, o sus playeras con estampados de gatitos o algún perrito de vez en cuando. Al final opto por vestir una corta, pero linda, falda azul que hacia juego con sus hermosos ojos, una playera blanca simple con un toque de dorado en las mangas haciéndola ver simple pero linda, acomodo su, un poco, largo cabello que había olvidado cortárselo porque estaba ocupado en otra cosa o simplemente no le gustaba cortarse el cabello tan seguido. Se acomodo su ropa un poco caminando hacia la puerta principal ya algo arreglado tomando su bolso de gatito, listo para salir a hacer cualquier cosa ya que era un sábado en la mañana tranquilo.
Una amplia sonrisa se poso en sus labios al recordar que era un día especial para él, era su cumpleaños y debía comprar cosas para su fiesta, solo esperaba que no pasara lo que su pesadilla, no se mataría porque no fuera nadie a su tonta fiesta, solo lloraría hasta que su penosa fiesta este en llamas, pero nada más. Sacó su móvil de su pantalón al escucharlo vibrar mirando que tenia un mensaje de Zaynchu, su crush o algo así por el estilo.
Zaynchu, 9:15; ¡Feliz día rubio! Espero que tengas un día perfecto. xx
Niall, 9:16; ¡Gracias Zaynie! ¿Quien te ayudo a escribir con tildes y comas? Deberías pagarle para que te ayude diario.
Soltó una pequeña risita al leer el mensaje que le había enviado a Zayn, era demasiado gracioso burlarse de la manera que escribir a mensajes de texto con errores ortográficos. Dio un ultimo acomodo a su falda morada para salir de su casa con su sonrisa contagiosa hacia la tienda de fiestas donde compraba decoraciones para diferentes ocasiones de su vida.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
espero que les haya gustado este corto capitulo, creo que sera algo largo, pero estará bien. Perdón por los errores ortográficos.
Con amor, cat. (•ө•)♡
ESTÁS LEYENDO
Pity Party Ziall
FanfictionNiall llora como un bebé, pero a él no le importa. One shot.