•Capitulo 001•

37 5 1
                                    

| Omnisciente |

Solo quedaban menos de 48 horas para navidad ,eso es un día y pocas horas según lo que trataba de calcular Luzu sin desconsentrarse en el avión camino a España.

Él pasaría junto a Lana ,su novia , las fiestas en la casa de Rubius y también estarían otros amigos de él .Lana estaba un poco nerviosa ,ya que ella solo conocía a Willy ,Vegetta y Alexby ,pero su novio le decían que los demás eran muy simpáticos .

Lana miraba tranquilamente por la ventana del avión ,lo poco que se podía apresiar debido a que iba a una gran altura ,pero eso no importa .Lo que realmente importa es que estaría con Luzu.

--Lana .......iremos a ver España luego de que lleguemos.Yo ya la conozco pero tu no así que hay la conocerás y podrás comprar toda la ropa que quieres ¿vale?--dijo tomando la mano de Lana

--¡Vale! --

[....]

España ,Madrid 5:50 P.M

Ya habían llegado a su destino ,estaban bajando del avión para luego ir a encontrarse con los amigos de Luzu. Lana tomo la mano de Luzu ya que estaba nerviosa y tampoco quiere darle malas impresiones de ella a nadie .

--que lindo día --

--tienes razón ,Lanita--

Miraron al cielo después de ponerse sus gafas de sol para no quedar "ciegos" .Caminaron hasta llegar a la entrada del aeropuerto dirigiéndose al sitio para retirar o sacar las maletas .

Para la suerte de ambos las maletas venían acercándose justo cuando ellos llegaron a retirarlas .Fueron viendo donde estaban los amigos de Luzu ,bueno ,mas bien Luzu fue mirando ya que irían a buscarlos unos chicos que Lana no conocía .

--¡allá están los mamones!-- grito Luzu emocionado .

Tomo la mano de Lana muy fuerte y la llevo rápidamente hasta donde estaban los chicos , Mangel y Rubius .

Luzu ,Mangel y Rubius se abrasaron sin ponerle mayor atención a Lanita ,pero a ella no le importo eso ya que se alegro al ver a su novio tan feliz por versé otra vez con sus amigos.

--¡tanto tiempo! Rubius ,ahora eres un gigante y Mangel cada vez mas visco --

--Llegas y me dices gigante ,¡dios mio que indigna!--dijo Rubius haciendo pose de "diva"

--todos me dicen visco ..........¡YO SOY SEXY SIENDO VISCO!--

--bueno bueno ,ella es Lana mi novia .Lana él es Rubius y él es Mangel--

Se saludaron y presentaron y luego salieron del departamento dirigiéndose a un restaurante de comida típica Española .Pues todos quieren "españolizar" a Lana .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| Se Fuerte ; Rubana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora