Querido Stiles
Hola soy yo, Scott, tu "hermano"
He decidido escribir esta carta después de 10 meses de tu muerte.
Mañana se cumplen 11 meses exactos desde que dejaste de estar aquí.
Y te contaré todo lo que pasó desde ese trágico día.
Un día que odio con toda mi alma.
Un día que hubiera hecho que no existiera jamás.
El 14 de febrero de 2016 hubo un accidente en el cual un vehiculo te atropelló.
Un conductor que estaba borracho iba a demasiada velocidad y tú cruzaste la calle sin darte cuenta.
Al día siguiente theo nos llamó a todos diciendonos que habías sido atropellado.
Al principio Theo inculpó a Derek que le había dicho lo que había pasado.
Todos odiabamos a Derek.
Yo incluso cuando me enteré, no pude contener mi enojo y lo ataqué salvajemente hasta el punto el cual los demás intervinieron porque estaba apunto de matarlo.
Él no se defendió, tampoco hizo signo de que le doliera, solo miraba a la nada.
Tuvimos que llevarlo donde Deaton para que no muriera desangrado.
Una semana después Deaton nos llamó a todos y nos presentó que Derek estaba sanado totalmente, pero él seguía con esa mirada sin vida, sin ningún sentimiento latente, oscura y deprimente.
Ese mismo día Deaton explicó que tú eras el "Soulmate" de Derek
Eso significa que eras su compañero de vida.
Nos dijo que muy pocos hombres lobos quedaban cuerdos después de la muerte de su compañero, y que era imposible que Derek logrará estar bien, ya que Derek piensa que tu muerte fue culpa de él.
El día siguiente fue tu velorio y cepelio
Unas dos semanas después nos enteramos que Peter regresó a BH.
Él y Braeden se llevaron a Derek de la oficina de Deaton a su loft. Allí Peter lo cuidaba y protegía.
En las primeras semanas después de esto Peter no dejaba que nos acercaramos a Derek.
Decía que si odiabamos tanto a Derek por haberte matado que les dejaramos en paz.
Deaton le ayudó a rellenar el loft con ceniza de montaña para que no nos acercaramos.
Cuando lo haciamos nos decía que no fueramos y que solo le hacíamos daño a Derek al venir acá, que le haciamos sentir más culpable.
Despues de esas semanas convencimos a Peter de que nos dejara ayudarle a Derek.
Tratamos de llevarlo a un psicólogo en Eichen House, pero no funcionó.
Derek no hablaba con nadie, solo se quedaba sentado y miraba a la nada como siempre.
Sabemos que Derek puede razonar y hablar como una persona normal,ya que con Peter habla tranquilamentw sobre sus libros, pero mayormente no lo hace con nadie más. Peter es el unico con el cual Derek se comunica.
Dos meses después Theo se fue de BH con Alex.
Él nos dijo que decidió olvidarte y se fue con su nuevo novio.
No podiamos culparle de nada. Él si había sido afectado gravemente por tu muerte.
A todos nos afecto tu muerte, pero tratamos de seguir hacia adelante por ti.
En las siguientes semanas Braeden abandonaría a Derek en mitad del embarazo.
Se excusó diciendo que Derek no iba a ser buen padre y que era un enfermo mental.
Se fue dejando a Derek solo.
Ella era la única esperanza para que Derek te lograra al menos olvidar y se fue dejando ningún rastro alguno.
Después de eso hemos tratado de ayudar a Derek, pero este sigue en el mismo estado siempre.
Incluso Cora ha llegado hace unos meses para cuidar a su hermano.
Algunos piensan que es una causa perdida, pero la manada no.
Los demás meses pasaron tranquilos.
Tu padre va a terapias contra el alcoholismo.
Y los demás vamos al psiquiatra en grupo para que esta herida que nos dejaste deje de doler.
Y por eso he escrito esta carta.
Para olvidarte.
Para que me deje de doler tu muerte.
Aunque eso nunca será posible.
Con mucho amor
Scott
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Scott depositó la carta y a una foto de Stiles y él juntos en la lápida.Junto a las demás cartas.
Scott se alejó de allí rápidamente y no se dio cuenta de que era observado por alguien.
Y ese alguien era Derek Hale
ESTÁS LEYENDO
La bitácora- Sterek/Stheo.
FanfictionStiles ha desaparecido con Theo Raeken y en la busqueda de la manada para encontrar a donde se fueron, Derek encuentra una pequeña bitácora donde Stiles escribio todos los dias del los ultimos meses y ahora Derek sabrá el porque se fue Stiles ¿Que...