Capitulo 18

202 21 0
                                    

-Hola chicos-sonrio la tierna Capricornio y todos la abrazaron

-Pero...como?!-grito Libra y Capri saco su celular mostrandole el mensaje que le habia dejado su mama.

Capricornio,Hija mia:

                                             Te comunico que la escuela Lincom ha sido quemada por algun alumno,ya que ese alumno quiso hacer una broma,pero termino mal.

                                      Por ese motivo estaras en la secudaria donde estan tus amigos,ya lo habia planeado con tu padre de que si en la secundaria Lincom iba algo mal,te mandariamos ahi.

                                  Quiero que te comportas bien,esa escuela no es la primaria,ya que en la primaria nunca prestabas atencion y aun asi pasabas de grado a grado,eso me parece raro.

Atte:Tu mama

                                       Todos miraron a Capricornio despues de leer el mensaje,sonrieron y la abrazaron de nuevo,el timbre sono indicando que ya comenzo las clases.

                                  Entro la profesora,se presento y comenzo a escribir.En ese momento,a Capricornio le diran un papelito.

Hoooolaaaaaaaaa

Quiero comer :v

Calla >:v

Chicos,es mejor escribir sus nombres asi no se confunden(Virgo)

Sagi:Uste sabeee

Libra:Calla >:v

Tauro:Tengo hambreee

Geminis:No vinimos para hablar de pavadas,vinimos a hablar con Capricornio

Capri:Para?

Escorpio:Es que tenemos ciertas preguntas para ti,linda ;)

Leo:Van a hablar oke?

Aries:HABLEEEEEEN

Geminis:La verdad solo tenemos una duda de como y por que los padres de Capricornio la dejaron venir aqui :v

Visto por Capricornio

Cancer:Capriii!esto no es Messenger ni WhatsApp!

Capri:Respondiendo su pregunta:

Ni puta idea de porque me dejaron :v

Piscis:Segura que eran tus padres los que te mandaron el mensaje?

Capri:Si

Libra:MIERDA!LA PROFESORA NOS ESTA VIENDO!

Geminis:TAURO!PORQUE ME LANSAS EL PAPEL HACIA MI!!

Tauro:No me lo regreses!AY OSTIA PUTA!LA PROFE VIENE HACIA MI!

Acuario:HACIA MI NO!HACIA MI NO!

Escorpio:Lanzenlo hacia mi,yo tengo una idea ;)


Capricornio #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora