Capitulo 22 y un mini aviso

157 18 0
                                    

                                         Virgo se habia quedado con Libra en su casa esperando a que vinieran los chicos a su pillamada.Esperaron un buen momento hasta que oyeron que alguien toco el timbre de su casa,Virgo corrio hacia ella y la abrio,una Geminis salvaje entro saltando y le dio un gran abrazo.Virgo le siguio el abrazo y luego se le sumaron Libra,las chicas terminaron riendose.

                                       El siguiente en llegar fue Sagitario,quien traia con el una gran mochila,las chicas no preguntaron por la mochila,tampoco les importo,cada pillamada el traia algo diferente y raro,seguramente hoy trae el ropero de Narnia.

                                         Luego llega Piscis junto a Escorpio y Cancer,se sentaron en el sofa y dejaron caer sus mochilas.

                                                Despues de un tiempo llegan todos,menos Capricornio.Los chicos comenzaron a esperarla.

-Segura que va a venir?-pregunto Sagitario a Virgo

-Segura,ella me prometio que iba a venir-responde bien segura Virgo-Ella siempre cumple las promesas

                                        Todos se quedaron callados.

Hasta que el timbre suena.

Virgo y las chicas van a abrir la puerta,ahi aparecio...

Capricornio.

                                   Quien fue axficiada por un grupo de 5 chicas locas que contenian retraso mental,la abrazaron hasta que vinieron los chicos a separarla.

-Que bien que viniste Capri!-grito Tauro

-Ya que todos estamos,que empienze la fiesta!!!-grito tambien Sagitario y saco una botella de cerveza

-Ahora ya entendi lo que quisiste decir cuando me preguntaste si podias traer algo-dijo Virgo y miro mal a Sagitario-PERO NUNCA PENSE QUE IBAS A TRAER ESO!

-Tsk,ya somo un pocos grandes para tomar esto-responde Sagitario y todos miran a Virgo esperando respuesta

-Esta bien....pero sin romper mi casa.

(...........)

                                 Capricornio se despierta al lado de Piscis,el no tenia la remera y solamente estaba con su pantalon,tambien tenia la cara dibujada,ella no evito reirse.

                              Se levanta y mira a toda la casa,estaba hecho un desastre.Virgo seguramente los matara al despertarse.....

____________________________________________________________________________________

Okey,estaba como boludeando en wattpad hasta que mire la portada de esta novela....

1.2k DE LECTURAS Y 185 VOTOOOOOS!

WAAAU!NO ME CREIA LLEGAR HASAT AHI!!

MUCHISIMAS GRACIAS.

Y para agradecerlas,hare un especial de halloween,navidad y san valentin 7u7

Que dicen?

Capricornio #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora