Era De Mañana,Como Las 6:30 a.m,Me Desperté Por El Sonido De Mi Alarma Que Era Shape Of You De Ed. Una Sonrisa Se Formó En Mi Cara Cuando Recordé Que Hoy Sería El Ulimo Día De Clases,Tome Mis Cosas Personales Y Me Fui A Bañar Para Mi Mala Suerte Hoy Tenía La Regla,Así Que Termine De Ducharme Y Salir Por Mi Ropa,Ya Cuando Termine Salí Al Cuarto Y Me Empeze A Maquillar,Hoy En Especial Quería Verme Linda,Para Tomás,El Chico Que Me Gusta,Así Que Me Sepille El Cabello Y Me Fui Al Cuarto De Mi Hermano Para Hablarle E Irnos Al Colé.
Harry Es El Mejor Hermano Del Mundo,Es Muy Sobreprotector Y Se Lo Agradezco Demaciado Lo Quiero Un Montón.
Ya Listo Bajamos Y Nos Montamos En Su Motocicleta,Después De Unos 26 Minutos Llegamos Al Colé Y En La Entrada Pude Ver A Mi Amiga Y A Tomás,Lo Vi Y Sonreí Inconsientemente,Me Despedí De Harry Por Que Él Se Va Con Su Grupo De Amigos.Cuando Llegó Hasta Ellos Los Saludo Con Un Beso En La Mejilla.-Hola Chicos!-Saludé Sonriendo
-Qué Tal Aby,¿Algo Nuevo?-Pregunto Emma
-Pues Si,Uno De Los Amigos De Mi -Hermano Me Invito A Salir-Dije Sin Importancia
-¿Quién?-Respondió Tomás
-El Chico Rubio No Tengo Idea De Quien -Sea-Afirme Yo
-¿Y Piensas Ir?-Me Pregunta Emma
-No Me Apetece-Alce Los Hombros
-Entonces Estas Disponible Hoy,Pues Ya No Lo Estas-Dijo Tomás
-No Tengo Ningún Plan Tomás
-Ya Lo Tienes,Hoy Pasaré Por Ti Para Salir-Dicho Esto Nos Dio Un Beso En La Mejilla A Mi Y A Emma Y Se Marcha.
-Alguien Trae Loco A Tomás-Puso Su Cara Pícara
-Estas Loca,Entremos-Reímos En El Camino Al SalónLlegamos Y Nos Tocaba Literatura Avanzada,Mi Favorita.
-Jóvenes Hoy Como Saben Es El Último Día De Clases,H Como Se Que Son Muy Estudiosos Les Dejaré Un Trabajo En Parejas-Todos Bufaron-No Se Quejen,Las Parejas Serán Las Siguientes:Fitch Y Alice,Clark Y Aby,Simón Y Antonela,Sebastián Y Carolina,Harry Y Emma.Quiero Un Ensayo De 225 Páginas Sobre El Libro Que Más Les Agrade.Bien Eso Es Todo Jóvenes,Que Tengan Unas Lindas Vacaciones,A! Y La Persona Que No Lo Entregue Estará Reprobado Los Últimos Bimestres.
El Profesor Salió Y Me Junte Con Clark,Nunca Había Hablado Con Él,Siempre Están Con Sebastián,Él Es Muy Agradable Y Guapo.
-Hola Clark-Saludé Miestras Me Sentaba
-Que Hay Aby!-Me Dio Su Mejor Sonrisa-¿Nos Reunimos Hoy Para Hacer El Trabajo?
-Claro,¿En Mi Casa O En La Tuya?
-En La Tuya Esta Bien,¿A Las 5?
-Genial-Sonreí Y Me Levanté Dispuesta A Marcharme
-Hasta Entonces Linda-Me Guiña Un Ojo,Yo Sólo RíoAby Es La De Multimedia
ESTÁS LEYENDO
"La Chica De Los Ojos Bonitos"
JugendliteraturAby Styles Es Una Chica De 19 Años Que Vive En Londres Junto Con Su Hermano Y Hermana Harry & Gemma Styles,Le Encanta Leer Y Es Diferente A La Otras Chicas,No Toma, No Bebe,Ni Se Droga,Es De Estatura Regular,Cabello Castaño Claro,Tes Blanca,Ojos Col...