Colgó y me miró con una sonrisa
___: nos vemos luego, espero verte en las audiciones- dijo para después guiñarme un ojo e irse corriendo.
No puedo creer que hablar con ella, no puedo creer que con tan solo una mirada haga mi corazón latir a mil, ¿a ella le pasara lo mismo? ¿que sucederá si ella siente lo mismo?
Narra ___
Simplemente no puedo enamorarme de ella, pero no puedo evitarlo, esos ojos verdes me hacen caer a sus pies, pero ¿seguira cerca de mi si sabe mi secreto?
Narra Lauren
Hoy era las audiciones estaba bastante nerviosa.
C: ¿estas lista?- pregunto con una sonrisa
L: claro- dije con una sonrisa nerviosa
A: ya verás que lo harás bien, ____ quedará impresionada- dijo apareciendo por la puerta de mi habitación
L: eso espero- mire el reloj de mi habitación y ya era hora de irnos- tenemos que irnos ya chicas.Llegamos a al instituto en 20 minutos, al llegar nos dirigimos a las canchas de fútbol, ya casi iniciaban las audiciones, una chica se nos acerco a preguntar quien iba a audicionar
X: ¿quien de ustedes va a audicionar?- pregunto mascando chicle
___: yo, soy Lauren Jauregui- ella me miro de arriba a abajo me entrego el número 56 .
X: eres la número 56 en audicionar, suerte linda- se no sin antes guiñarme un ojo.
C: por no menos sino consigues a ___, tienes a esa chica- dijo burlona y Ally rió
L: Ja ja que graciosa- dije enojada
___: vaya si viniste- dijo a mis espaldas, volteo y tenia puestos unos jogers negros, y una blusa cuello V color blanco, se veía espectacular como siempre.
L: si, la verdad estoy bastante nerviosa.
___: no lo estés linda, ya verás que lo harás de lo mejor- dijo con una sonrisa, luego miro sobre mi hombre y vio a las chicas- oh, lo siento, no las vi- dijo y se acerco a ellas a saludarlas.
C: Lauren te ama- dijo en shock viendo a ___, yo abrí mis ojos y boca como platos.
L: ¡¿que?!, cl..claro..qu..que...no-dije nerviosa mirando a ___, ella solo me miraba con una sonrisa coqueta
___: ¿asi que me amas?- dijo coqueta acercándose lentamente
L: y..yo.n..no- no me salían las palabras, ella me tomo de la cintura y me acercó a ella
___: espero que pases la audición- dijo mi oído, mordió mi cuello y se fue , mire a todos lados nadie había visto eso excepto las chicas.
C: oh por dios, casi mojo mis bragas- dijo como loca
A: ¡Dios mío!- dijo en shockYo si moje mis bragas, no puedo creer lo que hizo, sinceramente jamas creí que me hablará, hay algo en ella ,en esos ojos azules, cuando los miras entras a algo que jamás tiene fin , esos labios son la tentación , muchas chicas con las que he hablado de ella dicen que su cuerpo es el deseo en persona, simplemente es increíble, es la más alta de todas las chicas en el instituto, según he escuchado mide 1,78 la verdad es bastante alta, ni hablar de lo que dicen del que tiene entre las piernas, es asombrosa la manera en que te atrapa, esos ojos guardan algo, algo obscuro y pronto sabré que es...
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Indecente (Lauren Y Tu)
Fanfiction___ Collins es una chica popular, Lauren Jauregui es una chica nerd, dos mundos opuestos ¿no?, hay secretos que pueden hacer daño, hay otros que no. Habrá algo que separará sus caminos, pero recuerden que el mundo es redondo. ¿Que sucederá cuando vu...