Verano de 2007; Wilmington, New Jersey.

Y ahí estaba, "Jeon Jungkook"

Capitán del equipo de fútbol, alto, castaño, ojos obscuros, musculatura avasalladora, sonrisa de ensueño.

Perfecto, ¿no? Al igual que cualquier estúpido cliché sin chiste, lo qué arruina esa hermosa presentación es exactamente eso, la manera en la que se presenta ante la gente.

Idiota, narcisista, creído, grosero, ególatra, y seguramente con el cerebro de un gusano.

Pero al contrario de los fuck boys literarios, él no se acostaba con media escuela, al contrario. Él solo se tiraba a las mejores, él solo cortejaba a chicas que estuvieran a su altura, no a cualquier zorrita de grandes tetas que se le enzimara. Eso era lo que lo hacía tan deseable "según la mayoría de chicas de esta preparatoria" él rollo de inalcanzable lo hacía endemoniadamente codiciado, pero sinceramente... No estaba tan bueno.

Y personalmente yo había sufrido y pasado por sus malos tratos y sus groserías muchas veces como para poder afirmar que era una escoria de chico ¿pero este que se creía? Hablo en serio, no por estar "bueno" y ser él centro de atención de un montón de muchachitas hormonadas debe de emocionarse tanto.

Ridículo.

Deje mis pensamientos de lado ye concentre en la ceremonia, el tipo anteriormente mencionado bajo de la tarima con su diploma de resien graduado. El día era soleado y agradable,  todos los alumnos de la generación estábamos presentes y ordenados en grupos para recibir nuestros reconocimientos estudiantiles; no veía la hora de que la ceremonia terminara para poder ir a comer de una buena vez. La emoción me estrujaba el corazon y golpeaba mis pulmones pués mañana me iría de viaje a la india y a algunos lugares de Europa como parte de un reclutamiento de voluntariados,  no había dejado de pensar en todo lo que me esperaba a partir del día de mañana, y ciertamente tampoco me había permitido dejar de pensar en ello durante toda la mañana de hoy. 

Dejé de pensar tanto pues me había sumergido en el sentimiento de felicidad tan profundamente que no había ni notado que casi era mi turno para pasar por mi diploma,  al escuchar mi nombre subí feliz y salude estrechando la mano de todos los profesores que estaban en la mesa y al director,  baje rápidamente echándole una mirada de reojo al lugar donde se encontraban mis padres tomando foto de todo y mi hermano menor quien hacían puños sus manos en señal de apoyo. Reí y tome asiento de nuevo.

Recordé algunas cosas sobre algunos alumnos que subían por su diploma y con los cuales había tenido encuentros tanto buenos como malos a lo largo de mis años de estudiante, al acabar el evento todos gritamos;  pronto mucha gente comenzó a repartir abrazos a compañeros y amigos con lágrimas en los ojos, (si,  me incluyo).

Despues de eso fui con mi familia y los abracé, empezando por mamá quien me apreto tan fuerte que casi sentí que se me iba la vida hasta que finalmente me solto dejándome respirar. Papá revolvió mi cabello y me abrazo dandome palmaditas en la espalda.

Mire a mi hermano y me agache un poco para estar a su altura, me rodeo con sus brazos y susurro que estaba muy feliz por mi. Nos separamos y miramos a nuestros padres.

—¿deberiamos de ir a comer ya?  El resto de la familia ya esta en el restaurante —mi madre nos miro expectante y rapidamente obtuvo un asentimiento de parte de los tres—bien, vamos cielo.

Estuvo a punto de ayudar a mi hermano pero le pedí que me lo dejara a mi, el me miro sonriente y sin más comencé a empujar su silla de ruedas.

Mire por sobre mi hombro,  algunos compañeros ya se habían ido y otros aun seguían con su despedida o conversando. 

A lo lejos lo vi y cruzamos miradas unos instantes...

Espero no tener que verte de nuevo a ti o a cualquiera de tus amigos Jeon Jungkook”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sunshine; JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora