-Realmente crees que esto termine rapido-insitio Lea.
-Lea acabamos de llegar, no empieces-susurro su oido gracias al ruido que esta en el estadio.
-Llamare a mamá, para que venga por mi-dirigio su mano a su bolsillo trasero.
-Si buscas estos, olvidate que llamaras a la tia-enseño su movil frente a su cara.
Maldijo por lo bajo, Becca era muy astuta.
-Solo damelo-rodo los ojos.
-No, y me vas a contar porque has estado asi desde que llegastes del baño-guardo el movil de Lea y se cruzo de brazos.
-Te lo digo cuando salgamos de aqui-se cruzo de brazos.
-Oh, aunque esto haya terminado deberias quedarte esta noche-volteo a ver hacia aquella persona que tenia frente a ella-Si mañana no seras mia ¿acaso no me daras una última vez?- su mirada verdosa se dirigio hacia ella.
Maldición. Esa parte de la cancion fue para ella.
-Llegando a casa me explicaras todo, señorita-Becca me miro molesta.
-Vamos a casa de una vez-susurre timida.
Volteo a ver al frente, el rizado se encontraba hablando con un Guardia de seguridad, al verlo sus miradas se cruzaron y fue hay cuando se dio cuenta que la estaba señalando.
-Claro que no nos iremos, hasta que vea que has consegido el número del rizado-sonrio ampliamente.
-Nunca lo conseguiré, vamonos ya Becca-insitio Lea.
-Srta Lea, podria acompañarme junto con su amiga-el Guardia de seguridad que estaba con Harry se hacerco a nosotras.
-¿Porqué si no hemos hecho nada malo?-pregunto Becca confundida.
-Él joven Styles me pidió que las llevara a su camerino-comentó serio.