Hoy desperté ,de golpe, agitada escuchando los gritos de mi mamá...
-¡Kathe!, ¡despierta! - grita mi querida madre... A la cual le respondo -¡Desperte!
Después mire la hora y eran...
¡LAS 9:30AM!
¡Voy mas que atrasada, voy recontra atrasada! Me bañe con agua fría si ¡con agua fría...así como la de la era del hielo...de la 1era película así de helada!, me bañe sin shampoo solo bálsamo. Me seque un poco él pelo y después me hice una coleta, y después me vestí... Fue algo muy simple, una polera blanca corta la cual se ve mi pequeño pincig del ombligo unís jeans rascados negros y un chaleco rojo sin contar tarde mus fieles zapatillas converse negras...
Me lave, los dientes y me fui comiendo una manzana me despedí de mi madre saque mi mochila y me fui... Mi hermano estaba en la universidad, mi padre trabajando y mi madre esta con prenatal... Si soy la del medio, si esa la que uno ignora si aquella persona invisible...
Al cabo que pongo un pie en la escuela... Me encontré con él libro, si él libro sagrado, "Thomas" decía en la portada... No había nadie en los pasillos,bote la manzana en él basurero, corrí a la clase de actuación, la cual me tocaba , coloque él libro de Thomas en mi bolzo y me diriji a la clase...recién había empezado así que no me llamaron la atención...
-Katherine, eres julieta- ¿¡QUE?! ¿JULIETA?.
Escuche a una perra ladrar- ¡ay porque ella julita, no se lo merece!- él profesor le puso una mirada y cerro la boca.
-Thomas, Romeo-¿¡THOMAS?!...
(...)
Ya llego la hora del beso me sentía nerviosa me sentía incomoda estaba roja todos me miraban ... Solo es una actuación él no te quiere...¡que mal apoyo me doy yo misma!
Fue un beso suave ... Sencillo sin sentimientos y entre él beso escuche ¡yo quería besar a Thomas!, ja ja biches!!Cuando me dejo de besar salio corriendo ¡tan mal beso! Tampoco que sea pésima ¿o no?...
-*-*-*
N\A
Jajaja capitulo corto...pero entrete no? Las kiero mucho jente de wattpad
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Los Secretos De Thomas
Teen FictionAquel día solo iba caminando y me encontré con el libro sagrado"Thomas" decía en la portada la cual era de un collages de libros muy conocidos y deportes...en pocas palabras él diario de vida de Thomas.