La casa de petter.

150 1 0
                                    

Petter me dejo pasar a su casa, Primero me trato de amarrar para matarme pero yo le pude pegar una patada y lo lanze al piso de una forma que cayo de cara y pude entrar a su habitacion y encerrarme para investigar.

Luego de haber vaciado la habitacion no habia encontrado nada, Pero revise bien y habia una madera sobresalida en el piso la logre sacar y encontre una misteriosa caja, Con una forma de calavera la abrí y encontre una llave con unas misteriosas fotos.

Aunque ni sabía de que era la foto o quienes eran los que salían en ella, Me lleve la caja con las fotos y la llave a mi casa, Salí por la ventana del baño y me fuí.

Petter me vio irme y trato de seguirme en su auto llego a mi casa y vio donde vivía trato de entrar pero no pudo.

Al día siguiente fui a una reunión que tenía con mi director para el nuevo progama en el que iba a trabajar.

Resulto lo peor, en el público se encontraba Petter y arruino todo venía con un chico, Un chico que no me sonaba familiar.

Venían armados y dispararón y matarón a la mayoría del público, Mientras algunos escapaban.

Yo no sabía que hacer asi que no pude más y dije este es mi momento, El que me toca para morír y ya no estar en este mundo.

Petter y el chico me llevan a una misteriosa casa y me amaran a una silla, Petter quería información de Oliver y de Johnny.

Le conte todo lo que sabía y luego su amigo se fue.

Me quede con petter y me pregunto que porque había matado a su padre y a su abuelo, Le corrían muchas lagrimas por los ojos, Lo que claramente no me importo, Lo unico que quería en ese momento era morír lo más rapído posible.

Le respondo todas las preguntas a Petter y eso hace que Petter me grite y paso algo "mágico". Algo de lo que no había pensado que podía suceder, Uno de los que logro escapar de Petter llamó a la policia y localizaron a Petter y pudierón llegar a donde estabamos.

Yo tenía las unicas esperanzas de morír.

Luego se llevarón a Petter y a su amigo presos y NUNCA más volvi a ver a Petter.

Lo peor es esperar la muerte y que no llegue eso es algo que hace que sufras.

AMERICAN HORROR STORY : ASYLUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora