El nombre de la principal sera cambiado.
Mi nombre es yukita mikan y mi padre es militar por lo cual siempre viajamos a diferentes cuidades. Mi padre siempre me ha puesto en escuelas militares, la mayoria de estudiantes son hombres. Mis compañeros suelen pensar que soy un chico debil. Flaca, con ropa poco femenina y con una voz parecida al de un chico mas que de una chica. Me he acostumbrado a estas cosas. Un dia le pedi a mi padre que me ponga en una escuela normal, que no sea de militares. En verdad no sabia como habia logrado convencerlo.
- Hola -
- Ho-la - le respondi. Es una chica linda de cabello café, de estatura mediana. Sus ojos son verdes como unas hermosas esmeraldas. Su contextura es delgada.- ¿ Cómo te llamas ? -
- Yu-ki... - tartamudee
- Te puedo decir Yuki - Simplemente, subi y baje mi cabeza.
- Si-
-Eres nuevo, ¿ verdad ?- me regalo una sonrisa. - Mi nombre es sucrete. Si quieres te puedo indicar el colegio
- Gracias. Espero no ser una molestia- En vedad tiene un lindo nombre. Creo haberlo escuchado de un juego. Pasaron algunos minutos hasta que me mostro todo el lugar. Ella es perfecta y yo soy fea, pero en que estoy pensando.
- Estas bien Yuki. Te puedo llamar asi - Simplemente baje y subi mi cabeza como respuesta.-Lo siento suelo distraerme con facilidad - Lo estoy arruinado ha de pensar que soy rara. Debo dejarme de llevar por estos pensamientos.
- Me tengo que ir Yuki -
- Chao . Sucrete yo. . ... - puedo hacerlo no es muy dificil. Los amigos no se hacen solos, tengo que conocerla mejor. Me gustaria ser su amiga.
-¿ Quépasa yuki ? -
- ¿ Quiéres comer galletas conmigo después de clases ? -
- mmm - Al escuchar ese gesto lo entendi todo.. la respuesta era obvia.
- Lo entiendo- No seria la primera vez que me rechazan, que rechazan una invitacion mia.
Narra Sucrete
Caminaba por los pasillos como siempre y vi a un chico perdido. Pense en la forma de acercarme a él. De seguro era el chico nuevo. El delegado de la clase nathaniel me pidio que le ayudara a yu... no me acuerdo de nombre. Me acerce amablemente y empezamos a conversar. Acepto mi ayuda y caminamos por los pasillos hasta indicarle todo el colegio. Ya era hora de volver con el delegado y yuki me hizo una invitacion.
El es un chico prqueño y flaco. Usa unos lentes grande y un poco feos. Su camisa es verde con rayas.
Me quede pensando, buscando la mejor manera de responderle. Yo queria tener una cita con el delegado, nathaniel. Pero, ¿ deberia conocerlo mejor ?. Podriamos llegar ser buenos amigos.
¿ Qué respuesta le dara a sucrette ?
ESTÁS LEYENDO
CDM: Mi dulce amor
FanfictionLes doy los respectivos derechos al autor de la imagen original xD es yuri eso quiere decir chicaXchica si no les gusta no lo lean. Un poco de yaoi (aparentemente ). Es una historia basada en Corazón De Melón. En la historia de kentin (yuki). Yuki...