Amigos

47 2 0
                                    

13 de Enero del 2013

Ese día sucrette acepto mi invitación. Pasaron varios días desde que nos hicimos amigas. Pero por alguna extraña razón siento que me trata como un chico, en verdad tengo demasiada imaginación. Mi padre rompió nuestra promesa y me dijo que tenía que ir a la escuela militar mas cercana a la cuidad, odio a las personas que mienten. Aunque en parte era mi culpa por contarle que unas chicas me molestaban en el instituto.

Me despedí de sucrette y le regale un peluche, era un oso pequeño. Pero apareció un perro y ella se distrajo, entonces aproveche la oportunidad para escaparme, no quería que la despedida fuera mas dura.

.

.

.

12 de Febrero del 2013

- YUKI - se escuchó un grito- Despierta rápido. ¿Dónde crees que estas?, esto no es un hotel de cinco estrellas.

- Si señor - me levante lo mas pronto que pude. La persona que me acaba de gritar es el sargento Steve Rogers.

-Empezamos los ejercicios en dos minutos -

- Estaré allí en un minuto -

En verdad sera difícil ya me había acostumbrado a levantarme algo tarde, aquí son las 5 de la mañana. Te extraño Sucrette ya son dos meses desde que me fui, ¿qué estarás haciendo?, ¿estas comiendo bien?.

Los ejercicios son muy difíciles, en especial para mi que soy la única mujer en el grupo. Siempre hay más hombres que mujeres, pero tampoco eran tan pocas, mas bien.. nunca fui la única en mujer en una escuela militar . Es como si fuera un escuela militar solo para hombres, es extraño.

14 de Mayo del 2013

Hoy me llego un nuevo mensaje tuyo. Pero no fue lo que me imagine de ti, fue un mensaje horrible. En verdad piensas eso de mi. Toda nuestra amistad fue una mentira, eres igual o peor que Ámber.

15 de Mayo del 2013

Siempre estoy sola, pero eso ya no sera así. Hoy decidí que me vengaré de ti y de Ámbar. Primero será Ámbar y luego tu.

16 de Mayo del 2013

Un chico de cabello negro se acercó a mi. Era alto y de cuerpo formidable.

- Hola yuki -

- ¿Cómo sabes mi nombre? - En verdad me sorprendió, no me lo esperaba.

-SomoS compañeros, ¿por qué no lo sabría?-

-SI- Esta es la oportunidad de tener un amigo

-Mis amigos y yo nos preguntábamos si querías comer con nosotros.

-Claro -

- Vamos -

Esas fueron las primeras palabras que cruzamos. Quien diría que ese chico de cabello negro se llamaba Saimons y seria mi mejor amigo.

20 de Julio del 2013

- Corre Saimons, vamos a llegar tarde otra vez - Le grite. Aunque no lo crean a veces los hombres también se tardan bastante en la ducha. ¿Cómo ? , ni yo mismo me he podido contestar esa pregunta.

- Estas seguro que quieres eso- En ese momento corrió a toda velocidad y me fue dejo atrás. Solo estaba unos pocos metros más adelante.

- Más rápido o serán más de treinta metros de diferencia - Treinta metros de diferencia no son muchos, ¿verdad?

- Espérame -

- "A pesar de ir algunos meses en un entrenamiento estricto no veo que su físico mejore notoriamente."- Espero que no sospeche que soy una chica, no lo creo.

22 de Julio del 2013

- Yuki vamos a bañarnos -

-Todos .. juntos -

-Claro, ¿hay algún problema? - Saimos, ¿qué es esa forma de preguntar ?. Si supieras que te mentí no me volvería a hablar. A la final no fue mi culpa, tu me confundiste con un chico.

- No - sonreí. Definitivamente estoy en problemas. No quiero que él lo sepa. Soy mala para mentir.- Lo siento pero el director me dijo que tengo que ir donde él en 5 minutos.

- Ya veo, es una lástima - Lo conseguí

9 de Diciembre del 2013

- Chicos -

- Yuki -

- Nos volvemos a encontrar -

- Hola nath - Le conteste

- Las vacaciones han sido cortas - suspiro

-Si -

Después de conocer a Saimons tuve la oportunidad de hacer nuevos amigos. Nath es uno de ellos. Su cabello es de color amarillo claro, mediana estatura y ojos amarillos. No se muchos sobre él, pero lo que si estoy segura es que odia estudiar a pesar de tener buenas notas. Qué ironía

- Otra vez tenemos que volver a clases - Nath se quejó. Es típico de él.

- Pero si eres el mejor de la clase -

- Eso no cambia las cosas, las clases son aburridas - Eres un genio. Te quedas dormido en las clases, pero las pocas veces que atiendes logras entenderlas.

- Hoy te presentare a mi hermana. No tienes novia, ¿verdad? - puso una cara picarona

- No- Que tramas. Esa cara tuya no da buenas señales para mí.

- Genial. Como lo tenía planeado nuestros padres -

- ¿Planeado? -

-Sí -

10 de Octubre del 2014

Ha pasado un año desde que Nath me dijo que me presentaría a su hermana. Si no lo hizo durante todo este tiempo dudo mucho que lo piense hacer en el futuro, ¿verdad?.

- Por fin tu cuerpo empieza a tener algo de musculatura -

- Si Saimons -

- Ya era hora -

- Lo hubieras conseguido en menos tiempo, si te hubieras esforzado más - ¿esforzado?. Pase todo este tiempo vomitando cuatro veces por día para conseguir este resultado. Tuve que tomar muchas cosas para que mi cuerpo cambiara un poco. Me inyecte hormonas para crecer, mido un metro setenta. No sé porque no les he dicho la verdad. Es este miedo a ser rechazada por mis amigos.

- Yuki -Nath me grito

- Si - Me asustaste, tonto.

- Otra vez estás en tu mundo. De acuerdo al plan.. -

- El plan .. -

-Nos iremos a un colegio normal. Los tres -

- ¡Qué! - ¿Qué fue eso?, esto debe ser un sueño.

- Al colegio que asiste mi hermana - Me sonrío. - Mi hermana tiene lindas amigas para Saimons -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CDM: Mi dulce amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora