Capitulo 6

60 18 7
                                    

*mujer de la foto*
-----------------------------------------
Estaba por responderle cuando mi tia Christina llegó y vino hacia donde estabamos nosotras.

- Hola Emily, ¿que te trae por aqui?

Lo primero que hice fue sacar la foto de mi bolsillo de aquella mujer desconocida para mostrarsela.- ¿quien es?- fue lo primero que pregunté,obviando la pregunta que me hizo al principio.

Mi tia empalideció.

- Emm...no es importante-dijo nerviosa.

- Si lo es,a Kevin...,a Kevin lo secuestraron o mejor dicho se escapó.-dije- Y aquella fotografía fue la unica pista que encontre y una nota.

Ahora mi tia y mi prima quedaron boquiabierta y muy palidas.

- Ohh noo, Kevin- dijo Elizabeth con lagrimas en los ojos.

- Por eso tia si sabes quien es esa misteriosa mujer, por favor dimelo.

- Esta bien te lo dire, aunque no se que tenga que ver con esto.- dijo.- Cuando tenias un año tus padres estuvieron separarodo por tres años mas o menos, durante ese tiempo tu padre salía con la mujer de la fotografía que me mostraste y cuando terminaron se ve que a ella le afecto mucho y se suicidó o desaparció, no estoy segura.

Quede sorprendida con lo que me acaba de contar jamas crei que eso habia pasado con mis padres o que jamas me lo hayan contado.
-----------------------------------------
Holaa!!!

Espero que les haya gustado y perdon por tardar.
Diganme si hay errores ortograficos.

Graciass por leer votar y comentar.


Byee ♡♡♡

Where are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora