HAILEE
5:30 am
Sonó mi alarma indicándome que ya era la hora de alistarme para ir al instituto, así que me puse de pie, me dirigí hacia el interruptor y encendí la luz, camine hasta mi armario y empecé a seleccionar que ropa me pondría hoy, normalmente lo hago antes de acostarme a dormí pero esta vez se me paso, opte por elegir algo cómodo así que seleccione una blusa de manga larga color verde oscuro, un pantalón negro ajustado y un gorro de lana, en cuestión a los zapatos tome los primeros que encontré o sea unos converse. Deje la ropa encima de mi cama y me dirigí a mi baño, me deshice de mi pijama y de inmediato ingrese a la ducha; en cuanto termine de hacerlo salí de la ducha, me envolví en la toalla y tome mi cepillo de dientes, puse crema dental en él y empecé a lavarme los dientes, al terminar, salí del baño y comencé a vestirme.
6:20 am
-Hailee, cariño baja a desayunar. Dijo mi madre en tono alto
-Enseguida bajo, mama. Respondí
Antes de bajar tome mi mochila y mi celular, apague las luces, cerré la puerta y empecé a bajar, cuando llegue al comedor, mi padre y hermano ya se encontraban sentados tomando café y platicando sobre automóviles y de cómo estaba la economía.
-Hey, ¿nerviosa por tu primer día? Dijo mi hermano mientras yo lo saludaba
-No, ¿por qué debería estarlo? Respondí tomando asiento
-Bueno punto. Dijo sonriendo
-Cariño, ¿quieres que te lleve? Pregunto papá
-No, gracias papá. Asa pasara por mí. Dije mientras encendía mi celular
-Verdad que ya irán al mismo instituto. Contesto papá
-¿Emocionada, pequeña? Pregunto mi madre mientras me servía el desayuno
-Un poco. Dije y antes de que pudiera decir algo más mi celular empezó a sonar.
ASA salía en la pantalla, así que conteste.
*-Hey Asa. Dije
-Es el primer día todo el mundo llega tarde. Dije
-Estás en lo correcto, te veo en 10 minutos. Conteste*
-Más te vale comer rápido si te recogen en 10 minutos. Dijo mi hermano
-Lo sé. Dije – ¿Hoy tienes mucho trabajo? Pregunte
-No lo creo, ¿por qué? Contesto mi hermano
-Hoy tengo clases de baile, ¿te importaría llevarme o prestarme el auto?
-Mmm te llevo, aun no tienes licencia. ¿A qué horas paso por ti? Respondió
-Este será mi año. A las 5 de la tarde, gracias. Dije
Termine de desayunar, subí rápido a mi cuarto para lavarme de nuevo los dientes, cuando finalice baje rápido pues Asa había llegado.
-Ya me voy, que les vaya bien. Dije y antes de abrir la puerta mi padre me llamo
-Ten 50 dólares, 25 para que gastes en el instituto y 25 para que compres algo antes o después de tus clases de baile. Dijo entregándome el dinero y dándome un beso en la mejilla.
-Gracias papá. Dije y me fui.
Asa me abrió la puerta de su auto desde adentro, me subí al auto, me puse el cinturón y lo salude dándole un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Couple or best friends?
Teen FictionEsta es la historia de Hailee y Asa dos mejores amigos, que por primera vez en su vida irán al mismo instituto y a las mismas clases, lo que no esperan es que pasar tanto tiempo juntos destara situaciones por las que nunca habían pasado y sentimient...