Capítulo 4: ¿Lo conoces?

28 0 0
                                    

Cuando observe bien al maestro note de inmediato algo en él, algo familiar pero no recordaba si lo conocía o si lo había visto, no le di tanta importancia y procedí a escuchar lo que tenía que decir el nuevo maestro de matemáticas.

-Mi nombre es James Wilson, seré su nuevo maestro de matemáticas, espero que nos la llevemos bien y si tienen dudas o no entienden algún tema me lo hacen saber y con gusto les explicare las veces que sean necesarias. Dijo el Maestro –Es un placer volverla a ver Sra. Steinfeld.

-Hola. Dije debo reconocer que su cara y su nombre aún se me hacían familiar pero no recordaba de donde lo conocía. Note que el maestro le cedió la palabra a alguien de la parte de atrás, Asa y yo miramos para ver quién era la persona que hablaría y no era nada más ni nada menos que Megan, quería ignorar su voz admito que ya me empezaba a caer un poco mal, así que puse mi cabeza en el hombro de Asa.

-Sí, dígame. Dijo el maestro

-¿Podría responderme dos preguntas? Respondió Megan

-¿Es esa una de sus preguntas señorita? Contesto el maestro James

-No, ¿es usted soltero? y ¿Cuántos años tiene? Pregunto Megan todos los del salón volteamos a verla, la forma en la que pregunto fue tan seria, Asa trato de aguantar la risa pero no puedo así que me miro porque sabía que yo tampoco me iba a contener las ganas de reírme.

-Sra. Steinfeld ¿eso le parece gracioso? Pregunto el maestro James

-No, señor. Respondí actuando, la verdad es que si me pareció gracioso, o sea como le va a preguntar eso al maestro, yo entiendo que el maestro James este súper lindo, pero no le preguntaría eso.

-Ok. ¿Cuál es su nombre señorita? Pregunto el maestro James señalando a Megan

-Megan, maestro James. Respondió Ella

-Sí, soy soltero y tengo 23 años, la próxima pregunta por favor que sea acerca del tema de clase. Respondió el maestro James volteándose para empezar a escribir en el tablero.

-Uhhhhh. Abuchearon todos.

-Silenció, saquen sus cuadernos copien y al terminar de escribir explicare el tema. Dijo el maestro James

Todos sacamos nuestros cuadernos y empezamos a escribir lo que había en el tablero, cuando el maestro James termino, todos cerramos los cuadernos y le préstamos atención, el maestro James explicaba súper bien, creo que todos entendimos el tema. El timbré sonó indicándonos cambio de clases, todos recogimos nuestras cosas y empezamos a salir, yo fui la última y Asa estaba a fuera esperándome pero antes de cruzar la puerta James hablo.

-Steinfeld, ¿podrías quedarte? Puedo hablar tu maestro y decirle que te dejé haciendo un trabajo extra. Dijo James mirándome desde su escritorio

-Maestro James, mi amigo Asa me está esperando y no puedo perder la siguiente clase. Conteste un poco nerviosa, pues se me hizo raro que el nuevo maestro me pidiera eso.

-Entonces serán solo unos minutos. Contesto

-No lo sé maestro James. Respondí pensaba salir corriendo pero no quería llamar la atención

-Dime James, como solías hacerlo. Respondió

Sin responder salí a hablar un momento con Asa.

-Asa, debo quedarme, vete a clases no quiero meterte en problemas por haber llegado tarde. Le dije a Asa sin que el maestro James nos viera

-¿Qué? ¿Por qué? Pregunto Asa

-No lo sé, el maestro James quiere hablar un momento conmigo. Respondí

Couple or best friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora