000 - Narrado.

2.9K 61 18
                                    

-¡Ashley!- me gritó Michell desde el otro sofá.

-¿Qué quieres? Ya cierra la boca que no dejas concentrarme -dije entre dientes mientras trataba de llenar una solicitud en mi computadora para ser modelo en un agencia.

-¡Ashley!- volvió a gritar mirando su móvil-. Ashton subió una nueva foto a Instagram, por todos los dioses, ¡él es tan precioso! -dijo con cara de embobada.

-Sí, ya me lo dijiste, ahora cállate -resoplé.

Ella asintió rodando los ojos y finalmente cerró su boca.
Mi linda y no fastidiosa amiga tiene una obsesión por una banda, 5 Seconds Of Summer, al parecer. Siempre habla de ellos, siempre está al pendiente de lo que suben a sus redes sociales, y de sus fotos, eso es obsesión, supongo.

El punto es que ya me está empezando a hartar de tanto mencionar esa banda.

Michell dice que somos unas suertudas y unas chicas llenas de coincidencia. Porque, ella, Carla -a quien también le gusta esa banda-, Leslie y yo "somos inseparables, al igual que Michael, Calum, Luke y Ashton", además de que según ella, nuestros nombres se parecen, "pero en femenino", es toda una loca.

Entré a mi Instagram y ví la foto de Ashton al inicio, no es que me gusten, más bien Michell le dió el seguimiento a la cuenta de 5sos y los miembros de la banda.

A decir verdad, en la foto sale bien porque él está usando una camisa de Nirvana, sólo por eso.

Pero bien, no me interesa, así que voy y presiono en "dejar de seguir".

Terminé de enviar la solicitud para la agencia y cerré la computadora. Me quedé viendo a Michell, ella tecleaba no sé que cosas en su móvil y después comenzó a reír.

-Ashley, ¿sabías que la hija de Dora y de Batman se llama Batidora? -me dijo riéndose, yo rodé los ojos.

-¿Es enserio Michell? Por favor madura ya.

-Okey, amargada- se volteó hacia al frente para seguir usando su móvil.

En nuestro pequeño grupo de cuatro, todas éramos muy unidas, pero era más que claro que Michell era mi mejor amiga, mientras que Carla y Leslie eran mejores amigas.

Así era siempre.

-Ash -me habló Edward bajando las escaleras.

Edward, Edward, Edward.

Él era un amigo de nosotras, habíamos quedado los cinco en venir a mi casa pero Leslie y Carla no llegaron así que Edward se quedó viendo películas en mi habitación.

-¿Sí? -lo miro y hace una cara que conozco bien-, ¿qué quieres?

-Que me ayudes con Carla -sonrió.

Eso era lo típico, Edward ha andado detrás de Carla desde primer grado de Universidad, pero Carla siempre lo ignora simplemente por ser él.

-¿A cambio de qué?- pregunté. No me podía quedar sin negociar.

-De que....

-Si Ashley te ayuda con Carla, tú tendrás que ayudarle con alguien de tus amigos o con Alan, tu próximo cuñado -propuso Michell entrando a la conversación.

-Vale -aceptó Edward gustoso y yo solo rodé los ojos, en ese momento no quería relaciones ni mucho menos.

Volví a mi móvil y decidí subir una foto que tenía de hace algunos días.

Volví a mi móvil y decidí subir una foto que tenía de hace algunos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ashleyholly: mua.... 📷: @alan_w











Espero que les guste esta fic 💘😝

INSTAGRAM - afi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora