057 - Narrado.

804 20 0
                                    

–¿Estás bien Ashley? –me preguntó Michell, estábamos en un lugar de bebidas y postres ya que decidimos pasar tiempo juntas pero yo no dejaba de pensar en Ashton.

Me reprimía las ganas de llorar, en realidad quiero a Ashton, si, pero tener una relación traería muchos problemas y eso es lo que menos quiero.

Además, creo que Alan no se merece lo que está sufriendo, él si me quiere, y quizá Ashton solo busca un polvo, si, ¿cómo se podría fijar en una chica como yo?

–Ashleeeeey....yuju estoy aquí –Michell movió sus manos enfrente de mi cara.

–Lo lamento Mich... –suspiré tomando de mi bebida– no me siento muy bien...

–¿Pasó algo que no me has contado? –alzó su ceja.

–Bueno...es que, le dije a Ashton que se alejara de mi, y que no podríamos tener nada y que deberíamos de dejar de hablar –la miré y abrió la boca sorprendida.

–¿Por qué? ¿Qué? Pero si ustedes son la pareja goals, ¿por qué?

–Por los comentarios de sus fans, está claro Mich, ellas me odian y no me quieren cerca de Ashton.

–¡Pero qué! Tu mereces ser feliz con quien quieres, no debes tomar en cuenta eso. Además no todas te odian, he visto muchos comentarios que dicen que hacen muy linda pareja y que tú estas muy bonita...

–Sí Michell, pero esos comentarios son muy pocos, ¡hay más que me odian! Y si sigo con Ashton no podré estar bien, no podré ser feliz como yo quiero, no podré...

–¡Ashley! –gritaron desde atrás, me giré y Ashton venía hacia nosotras.

–Uh –susurró Michell–, yo mejor me voy.

–No...Mich...

Traté de impedir que Michell se fuera, pero no lo logré, bueno después me arreglaría con ella, Ashton se sentó frente a mi, en el lugar que antes ocupaba Michell.

–Ashley....

–No Ashton, no hagas esto más difícil por favor, –sentí una lágrima que se me escapaba.

–Ashley, yo quiero estar contigo, yo te quiero a mi lado...

–Lo lamento, pero esto no puede ser, –negué con la cabeza mientras limpiaba las pocas lágrimas que me salían.

–¿Por las fans?

–Ashton yo no...

–No quieres estar en problemas, lo sé, pero ¿no podrías omitir esos comentarios? Tarde o temprano ellas tendrán que aceptarte, por eso es porque son de la 5sosfam, porque están ahí para apoyarnos en lo que nosotros decidamos y están ahí para nosotros como nosotros lo estamos para ellos y ellas, no necesariamente....

–Basta Ashton, no quiero que sigas, ya no saldremos, ya no habláremos, ya deja de buscarme.

Me levanté de mi asiento y caminé fuera de ahí.

–¡Ashley espera! ¡Te quiero! ¡Yo quiero estar contigo, joder! –me siguió, y después se colocó a mi lado–, por favor Ash, yo quiero que tu estés en mi vida.

Lo omití y seguí caminando.

–Ashley, no me omitas –siguió diciendo a mi lado–, Ashley...

Trataba de caminar más rápido, para que por fin dejara de insistir, pero sus pasos eran largos y no podría escapar de él.

–¡Ashley! –me jaló del brazo, girándome para verlo, estampó sus labios en los míos, y me resistí.

Trataba de empujarlo y alejarlo de mí, pero no podía, él era mucho mas fuerte. Pasó su brazo por mi cintura y me apretó a él con brusquedad.

Quizá debería dejar que me besara, quizá sería la última vez que probaría sus labios.

Su mano acariciaba mi mejilla y su otro brazo aún seguía en mi cintura, yo coloqué mis brazos alrededor de su cuello acariciando su cabello rizado.

Sus brazos quedaron en mi cintura, dándole más placer al beso, metió su lengua en mi boca y la mía jugueteaba con la de él.

Al separarnos, el tomó la iniciativa de colocar su frente en la mía, tratando de controlar su respiración.

–Quédate conmigo... –habló casi en un susurro que hizo estremecerme.

Entré en la realidad, y me separé de él, las lágrimas corrían por mis mejillas.

–No me busques más –sollocé y salí corriendo de ahí.

INSTAGRAM - afi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora