La tierra

209 14 0
                                    

/ya había pasado 1 semana de la llegada de la llegada de kakaroto en la tierra/ bulma-¿que pasa? ¿todavía sigue aquí? chichiri-si, no entiendo por que se queda bulma-por que le gustaste chichiri-¿que? ¿claro que no? ¿por que dices eso? bulma-bueno no lo tomes tan en serio chichiri-como sea me iré a entrenar un rato vale

/la chica se va divagando en sus pensamientos y lo que su amiga le había dicho/

no, como se me ocurre si quiera tomar en cuenta ese comentario es una locura bulma esta loca eso no puede pasar /sin más empieza a entrenar, luego de unas horas/ deberías salir kakaroto-vaya así que me notaste no chichiri-si aja como digas, ¿que q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no, como se me ocurre si quiera tomar en cuenta ese comentario es una locura bulma esta loca eso no puede pasar /sin más empieza a entrenar, luego de unas horas/ deberías salir kakaroto-vaya así que me notaste no chichiri-si aja como digas, ¿que quieres? kakaroto-vaya que enojona sera mejor irme en esta cosa chichiri-¿he? !nube voladora¡ espera kakaroto-¿eh? (deteniéndose volviendo con ella) ¿que quieres?

chichiri-¿como te montaste en la nube voladora? kakaroto-no es difícil chichiri-pero no puedes subirte en la nube voladora con pensamientos ni sentimientos malvados kakaroto-parece que esta cosa no piensa eso chichiri-claro que no eso solo demuest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chichiri-¿como te montaste en la nube voladora? kakaroto-no es difícil chichiri-pero no puedes subirte en la nube voladora con pensamientos ni sentimientos malvados kakaroto-parece que esta cosa no piensa eso chichiri-claro que no eso solo demuestra que no eres una mala persona kakaroto-no lo se, a lo mejor solo estoy fingiendo no lo crees chichiri-oye no espera "que grosero, pero con esto no creo que sea una mala persona en lo absoluto, pero.... aun no confió en ese tipo aunque tenga una cola como la mía, continué con mi entrenamiento por 1 mes de repente veía a kakaroto el parecía muy concentrado en algo aunque no sabía bien en que pero prefería no hablarle ya que si lo hacia este me molestaría y prefiero evitar confortamientos innecesarios, aunque"

hey kakaroto-¿me hablas a mi? chichiri-si a quien más, acaso ves a alguien más kakaroto-solo di lo que quieres y vete, de todas formas no te haré caso chichiri-solo quiero que tengas un klerts con feng ahora mismo eso es todo, ¿que me dices? kakaroto-¡kelrts! "esta chica esta loca solo llega y me pide favores, pero" mira chichiri-no es nada malo kakaroto-eso lo dudo con ese nombre tan raro chichiri-el klerts solo es un combate donde si tu ganas no tengo que casarme con ese chico, a cambio de lo que tu quieras kakaroto-no tienes nada que me interese chichiri-que dirías de una forma de volverte más fuerte kakaroto-volverme más fuerte

Luna rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora