Los pensamientos deambulaban en su mente de un lado al otro de la misma forma que ella, estrujándose los dedos; los nervios la carcomían por dentro con la idea de que él tal vez no fuera a volver... nunca más.
¿Y qué tal si se olvidó de ella cuando despertó?
Las piernas le temblaron de sólo imaginarse una cosa así.
Podría permitirse todo, pero no podía aceptar que alguien más la había abandonado, no otra vez.
Se paró en la baranda del puente y miró hacia abajo, sonriendo para sí misma, y pensar... y pensar que este lugar le había dado otra razón para seguir cuando sólo había llegado en busca del fin de su vida.
-Park Jin...- ella se sobresaltó cuando un coche que pasó por el puente tocó bocina a quien sabe qué, asustándola
Y se resbaló hacia adelante
Y se aferró lo más que pudo a la baranda cuando su cuerpo se detuvo frente a la oscuridad eterna, intentó con todas sus fuerzas aferrarse, gritando por ayuda, pero sus dedos se debilitaron, y mucho más pronto de lo que cualquiera pudiera desear, no tuvo más un lugar para aferrarse.
Podía sentir las manos de quien gobernaba el mundo de los muertos tirar de sus tobillos hacia la oscuridad.
Y por un instante, aceptó que ese era su fin.
Pero alguien tomó sus manos devolviéndola a la vida.
-¡Junior, joder!- ella abrió los ojos y observó al chico que la sostenía, sus ojos oscuros, su cabello negro, su piel pálida y su sonrisa, sintió las lágrimas acumularse en cuanto supo quien era, a pesar de que estuvieran sostenidos en el aire por seis chicos que agarraban a Jin Young de las piernas, gruñendo e insultando
-¿De verdad creíste que te iba a dejar sola?-.
This is the end! omg, shoro, ya se acabó :(( ¿Qué les pareció? Espero que les guste y den mucho amor porque Junior se lo merece :') es todo un héroe mi bebé <3 okno
Hasta la próxima (? si la hay... *se queda pensando*
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
»Park Jin Young [Jr;GOT7]
Fanfiction»"- Yo soy el dueño de este puente, ¿lo recuerdas? no puedes tirarte de no ser que estés en mi lista, y no lo estás-". 🌸 One shot de Park Jin Young.