Una tarde de invierno metida en mi manta y leyendo un libro...
-Ilhaaaaaam!!
-Dimee mamaa
-Bajaa a merendar hija
-Ya voy.....
Ella es mi madre, una persona a la cual amo muchísimo. Mi relacion cn ella es mas que madre e hija si no como amigas, le contaba todo sea como sea, incluso ella me ayudaba muchísimo y me aconsejaba.
Bueno bajé a merendar, le di un beso en la frente...
- Y imad? (Imad es mi hermano mayor por un año )
-Se fue con sus amigos
-Si claro! Y a él le dejas salir hoy y a mi no 😢
-Aay ilhamiita
-Que pasa mama, quiero ir a ver a meriem
(Meriem es mi mejor amiga)
-A mi no me engañes hbiba, sé que quieres quedar con Ayoub
-Si mamá...
Ayoub es mi comprometido no penséis nada malo...jajajja llevamos comprometidos 5 meses, mi madre no me deja salir cn él siempre, porque dice que eso no sirve de mucho y que mientras que aun no hay entre nosotros un acta de matrimonio no podimos salir a solas...
Bueno si mamá dice algo no se le puede coger la contraria, así que me tocó callarme. Me senté y me puse a ver la tele, hasta que escuché el timbre...
-Ya vooyy. Quien es?
-Abree!!
Esa voz me sonaba muchísimo pero no pude recordar de quien es. Así que abriii...
Continuará...
Pd: Queréis saber quien está detras de la puerta? Ilham va a abrir y no sabe qe despues de pocos pasos su vida cambiaria a mejor o a peor. Lo queréis averiguar? Pues seguirnos...
ESTÁS LEYENDO
Lo que me guarda el destino ♡
RomanceChicas!! Y aquí volvemos con la historia de ilham. Una joven de 18 años que no sabe que le guarda el destino...Queréis saberlo? Pues alerta que allá empezamos!!