Abrí la carta y ponía...
-Holaaaa guapaa!! Bueno que tal te pareció la sorpresa? Sé que te encantó, pero te encantará más cuando la veas colgada por redes sociales. Y cuando se entere tu hermano ni te cuento...Bueno amor mio. Que tengas un buen día y no pienses mucho en mi!!
Guardé la cartaa, no me podia creer lo que lei. Lo único qe entendí fue lo de qe la colgará en redes sociales. Y lo demas no le veo ni pies ni cabeza. Pero quien será esta persona? A donde quiere llegar? Ya rbiii t3awnii (dios ayudame). Me llamó mi madre para cenar pero no tenía ganas, así que me tumbe en mi cama pensando en lo ocurrido y en lo que ocurrirá. Mi padre está de viaje y le quedaba pocos dias en volver , necesitaba solucionar el problema antes de que venga ya que él me vigila muchísimo.
Cogí mi movil y encontré 8 llamadas perdidas de ayoub. Mi corazón empezó a latir fuerte, es raro de él que me llame tantas veces. Le llamé...
-Amor!
-Ilham cariño, a donde estabas metida?
-Estaba cenando y mi movil lo dejé en silencio
-Acabo de llamar a tu madre y me dijo qe estabas en tu habitación y que no querias cenar. Que te pasa? Porqe me mientes?
-Ahh bueno... es qe era para que no te preocupes, me encuentro un poco mal nada mas...
Bueno nos quedemos hablando una hora mas o menos y colgué y me fui a dormir, o mas bien a pensar en una solución para el problema que me cayó encima de repente. Hasta que me quedé dormida...
Empezaron a entrar los rayos de sol por la ventana, me levanté de mi cama y me fui a lavar la cara y bajé al Salón. Ahí estaban mi hermano y mi madre preparando la mesa. Les saludé y me senté. Me comentó mi madre de que iba a salir de compras con su amiga y que si le apetecia acompañarla. La verdad no tenía ganas pero acepté para olvidarme un poco de lo que pasó el dia anterior.
Recogí la mesa mientras mi madre llamó a su amiga y le dijo de que traiga a su hija para que me haga compañía. Bueno subí a mi habitacion y me cambié y me fuí con mi madre....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Lo que me guarda el destino ♡
RomantizmChicas!! Y aquí volvemos con la historia de ilham. Una joven de 18 años que no sabe que le guarda el destino...Queréis saberlo? Pues alerta que allá empezamos!!