Nosotros fuimos Auryn

163 26 10
                                    

Un día lluvioso 5 hombres tocaron a mi puerta.

Alvaro: Hola, tal vez no nos recuerdes ya que bueno, creciste y ahora eres toda una mujercita , ¿esos son tus hijos? Wow de verdad son hermosos, en fin, somos Auryn la banda que te sacó mil sonrisas, que en algunas ocasiones te sacamos lágrimas de felicidad, ¿podemos pasar?

Tu: Adelante...

Blas: Hola ¿me recuerdas? Soy Blas, el chico que jurabas amar con locura ¿que sucedió? ¿Dónde quedó el amor que sentías por mí?

Dani: No le digas eso, ella creció, sé que muchas veces lloraste porque no te conocíamos pero... ¿sabes algo? Nosotros siempre te amamos y te lo demostrábamos con nuestras canciones.

Carlos: Acabo de entrar a tu habitación y luce distinta, ya no veo pósters en tu cuarto ¿donde están? ¿y nuestros discos? Veo que ya no escuchas nuestra música, ¿recuerdas alguna de nuestras canciones?

David: Yo creo que sí, por favor no llores, se que jamás nos olvidaste, se que siempre vivimos en tu mente aunque hallas crecido pero, ¿qué crees? Nosotros también crecimos y ahora pues todo ha cambiado aunque siempre seremos los chicos del Cola Cao, ya no nos movemos en una misma dirección.

Dani: Es gracioso ya teníamos el mismo destino, pero eso ya no importa.

Álvaro: ¿Y sabes por qué no importa? Porque creciste y nos olvidaste, sí, suena duro pero es real, no quiero herirte, sabes que me duele decirlo, aunque nosotros también crecimos pero nunca te olvidamos, cada día de nuestras vidas te recordaremos...

David: Como la chica que mas nos amó en el mundo...

Blas: Como la chica que añoraba un "follow back" de nosotros...

Carlos: Como la chica que siempre sonrió con nuestros vídeos diarios...

Dani: Como mi pequeña Blueheart.

Blas: En fin, eres especial para nosotros y veo que tu pequeña esta comportándose como tú, solo me queda decir que la apoyes en todo. Ahora sécate las lágrimas y busca nuestro disco, anda corre, sé que lo tienes en un rincón guardado.

David: ¿Ese Endless Road 7058? Recuerdo cuando lo grabamos...

Blas: ¿Recuerdas como te emocionaba vernos en el DVD? ¿Como te sentías? ¿lo recuerdas?

Dani: Ahora mírate has crecido, ya no te comportas igual, todo ha cambiado, ya no eres la chica que solía gritar cuando veía uno de nuestros vídeos en la televisión.

Álvaro: Es obvio ahora ya no somos tu prioridad , la escuela te dejó rendida, el chico con el que te casaste también, él debe ser muy afortunado.

Carlos: Dios mío, ¿esa canción no es Still? No, no llores por favor, recuerda qué te hicimos sentir hermosa con esa canción.

Álvaro: Ya nos tenemos que ir, hoy es nuestro último día juntos ya que cada uno vivirá en otra parte del mundo ahora que ya nadie nos recuerda, es triste ¿no?

Auryn: Nosotros fuimos Auryn...

Dani: Nunca te olvidaremos.

Nosotros fuimos AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora