Reflexión

22 3 3
                                    

Está no es una historia común. De hecho, ni siquiera es una historia, es solamente una pequeña reflexión de una sola parte, y hoy les hablaré sobre la locura.
¿Alguna vez, la persona que está leyendo esto, has escuchado voces? ¿O tenido pensamientos que, para "el humano promedio", podrían resultar extraños, perversos... Fuera de lo común?
Hagamos un experimento, posiblemente lo realizarás a la perfección o posiblemente no. El ejercicio es este: intenta pensar en dos, tres o cuatro cosas distintas al mismo tiempo. ¿Lo lograste? Espero que sí. Pues bien, eso confunde demasiado, ¿no? Si te costó trabajo, no lo podrás ejercer involuntariamente, y eso es bueno. Ahora, imagina a una persona, una persona con el aspecto que quieras, puede ser chico, chica; alto, bajo; gordo flaco; Es lo mismo. Imagina que esa persona tenga alucinaciones, escuche voces, tenga múltiples pensamientos efímeros en un segundo; que en un simple parpadeo, pueda estar triste, feliz o enojado.
Pensarás: " esta mierda no tiene sentido alguno", pero quiero que sepas esto: hay muchas personas en el mundo así. Muchas personas en el mundo llegan a padecer algunos síntomas parecidos a los que mencioné previamente; ¿como les llaman? Locos, idiotas, raros. Y ese es el problema de la gente inteligente: los idiotas los clasifican como idiotas.
Cuando ves una persona así, puedes pensar dos cosas de ella: Que está loca, o que es un genio.
Tu, querido lector, dime: ¿que pensarías de alguien así?

LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora