Realidad de las personas

19 2 0
                                    

Uno cree tener amigos del alma, que lo apoyaran incondicionalmente en todo lo que pase.
Así es mientras estas cerca de ellos, pero ?cuando te alejas y no los ves tan seguido como antes?
Los sigues considerando amigos aunque sea un poco, por mas que lo niegues, pero lo haces, intentas no cambiar para que ellos no piensen que los abandonaste por cambiar todo de ti, que ellos siguen pensando en ti de la misma manera que tu piensas en ellos.
Después de un tiempo, los vuelves a ver... pero son unos completos extraños. No los reconoces ni de lejos.
Quieres acercarte a ellos, hablar como en los viejos tiempo, quieres seguir pensando que todo tu esfuerzo por permanecer igual para ellos, no cambiar para mal, hayan valido la pena.... para darte cuenta de que ellos no recuerdan ni tu nombre, ni tu cara... ni siquiera recuerdan que te conocieron en algún momento.
Y es en el momento en que los ves de nuevo, que no te saludan y tu no los saludas porque sabes que ya no les importas, que te das cuenta de que tus "amigos" prefieren ser unos malditos hijos de puta que se preocupan por nada mas que ellos, a tener amistades que sigan por el paso de los años..
Esa maldita realidad, que quieres olvida o desearías nunca haberla visto... porque sabes que el solo pensar en ella lastima mas fuerte que mil cuchillas clavadas en todo el cuerpo...

ODIO ESTA REALIDAD DE MIERDA DE LAS PERSONAS.

Mis pensamientos suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora