Epílogo

1K 100 24
                                    

Una chica caminaba nerviosamente por las calles de Death city, había quedado de verse con él, el chico que había empezado a mandarle notitas los últimos meses.

Se arreglaba constantemente su blusa, se había agradecido por llamarle a Tsubaki para ayudarle a vestirla. Tria una blusa gris algo floja, unos jeans que le quedaban a mitad de la rodilla y unos vans a juego con la blusa, su vestimenta era perfecta para la ocacion.

Un sin fin de pensamientos rondaba la cabeza de la chica junto con un sentimiento de inseguridad, era la primera vez de su vida que se sentía de esa manera.

¿Como sera?

¿Es feo?

¿Será como todos los chicos de la escuela?

Eso ni pensarlo, Maka se había dado cuenta de que él no era así, lo había demostrado con todas esas notitas.

Maka le había comentado a su madre lo del admirador secreto, Kami estaba más que emocionada. Maka empezó a recordar toda la gran colección de libros que le trajo su madre gracias al gran vieja por el mundo que tenía (que todavía no termina), entre todos se encontraban los libros de Harry Porter y la trilogía de los Juegos del hambre, Maka no podía dejar de sentirse extasiada con tanta variedad.

-6:38-. Maka ya estaba a casi nada de irse, deseaba poder estar en su casa acostada en su cama leyendo tantos libros como pudiera.

Maka escucho ruido detrás de ella justo cuando iba a voltear unas manos le taparon los ojos haciendo que pegara un brinco provocando una risita burlona a la persona que le obstruia la vista con sus manos.

-¿Te eh asustado?, querida Maka-. Esa voz podía reconocerla en cualquier lugar. Era él. El chico que le estuvo mandando notitas los últimos meses. El chico que la traía vuelta loca con tanto misterio. El chico que la traía perdidamente enamorada. El chico que le había robado su primer beso. Él. Simplemente el.

-H-hola-dijo Maka nerviosa.

-Te noto nerviosa, Maka.-

-P-pues, no es mi culpa-dijo en tono infantil.

-Se que más adentro de ti muere por saber mi identidad, ¿no?. Quieres saber quien soy?-

-S-si, más que nada, quiero saber quien eres.-

-Muy bien-. Las manos de él fueron retiradas de la cara de Maka, ella estaba en un dilema en su cabeza, las ideas descabelladas rondaban su mente.

¿Como será su apariencia?

Al momento de voltear Maka no podía creer quien estaba en frente de ella.

¡Esto es una mentira, malditos ojos me están traicionando.!

Frente a ella se encontraba Soul "Eater" Evans, uno de los chicos más populares y apuestos de la escuela. Maka sentía sus mejillas arder, sólo miraba a Soul quien tenía una expresión indescifrable en su cara.

-Y-yo...-Maka no podía decir ni una sola palabra, se sentía una tonta por no poder hablar.

-Te estás preguntando como puedo ser yo, Soul eater el chico más popular de la escuela-

-Como sabes lo que estoy pensando-

-Oh Makita lo tienes tatuado casi en tu frente.-

-Bueno, dime, como fue que te enamoraste de mi?-

-Bien-

Flash Back

Pov Soul

Me encontraba en mi asiento al lado de mis mejores amigos Black Star y Death The Kid.

El profesor Sid había entrado seguido de una pequeña niña, tenía 2 coletas atadas con listones celestes, se veía muy linda a mi parecer.

-Niños, el día de hoy se unirá a la clase una nueva niña, sean amables con ella, pequeña presentate ante la clase.-

-Hola, soy Maka Albarn espero llevarme bien con todos ustedes-dijo haciendo una pequeña reverencia.

Ese día me la pase viendo a Maka, no sabía por que me sentía tan atraído de ella, pero a mis 9 años todo era confuso para mi.

-Maka-chan, vamos al patio a jugar-dijo Tsubaki.

-Bien~~-. Seguí a las dos chicas me seguían Black Star y Kid.

-Soul, que hacemos aquí?-

-Shh-dije

-No es bueno espiar a las personas Soul y más si son chicas-

-Callense, miren.-Ellos voltearon a ver a las chicas, uno de los bravucones de la clase de acercó a ellas.

-Vengan conmigo-. Caminamos hacia ellas, cada vez que Rogue se acercaba a alguien significaba problemas.

-Oh Hola nueva.-

-Que quieres-dijo Maka cortante.

-Pero que grocera, bueno, quiero tu dinero-

-Nop-. Me quede en mi lugar quieto, Rogue miro a Maka de mala manera.

-Te dije que me des tú dinero-

-Tú dices algo y yo digo otra cosa, largo de aqui-Rogue levantó una de sus manos para golpear a Maka, pero yo me metí ganandome el golpe.

-Idiota, nunca te enseñaron a no golpear a una niña-

-Evans, vete de aquí.-

-Obligame-. Rogue sonrió de forma sinica y me golpeo con su puño en mi hombro, yo estaba listo para golpearlo.

-Maka...-chop!-un libro callo en la cabeza de Rogue, yo mire a Maka quien lucía muy enojada.

-Los niños como tu son unos idiotas-Maka se sacudió su vestido-Vamos Tsubaki-dijo con una sonrisa.

-S-si-

-A oye Soul-yo volte a verla y me dio un beso en la mejilla-gracias por defenderme.-

Después de todo eso, un año exacto me cambie de ciudad a causa de mis padres. El tiempo que pase fuera nunca olvide a Maka, pero parece que ella si, volví cuado faltaban dos años para terminar la escuela. Maka se había puesto más hermosa que cuando la recordaba.

Fin del Flash Back

-Entonces, así te enamoraste de mi-. Maka se sonrojo con furor mirando al chico.

-Si, y no dudaría en enamorarme de nuevo de ti-.

Maka se acercó a él y depósito un tierno beso en los labios del chico, un sonrojo apareció en las mejillas del chico.

-Maka, quieres salir conmigo?-

La chica medito bien la pregunta del chico, ella lo miro con una sonrrisa, puso su mano en la mejilla de el.

-Por supuesto que si-. Soul abrazo a Maka, definitivamente era una historia digna de contar, no?




Hey ¡Maka!-Soul EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora