Un día desperte más temprano de lo habitual, me mire al espejo y me dije a mí mismo, -Juan reaxiona ya va siendo hora de que te pongas dos dedos por delante y empiezes aver las cosas de otra manera, que tu enfermedad no va a poder contigo. Salí de mi cuarto y fuí al lavavo dónde hay me lave la cara, luego me fuí al comedor dónde estaba mi madre y mi padre. Mi madre me dijo con una sonrisa de oreja a oreja -Holaa! Principe que haces despiertos a las 7 que todavía puedes quedarte dos horas más, ¡ Qué es sábado ! Mi padre miro para mí sonriendo... La contesta que le dí a mí madre fué .. -No tengo sueño mamá tengo muchos nervios por las pruebas que me voy hacer después, no quiero que mi vida se acabe tan rápido. Todo eso lo dije con lágrimas en los ojos. Mi madre se quedó en blanco y llorando me dijo -No digas eso Juan no va a pasar nada ya veras, todo va a salir mas que bien, anda vete un rato aver al chico ese que te gusta tanto que es cantante.. Yo mire para ella, y sonreí y le hise caso tal y cual niño de 15 años. Corrí al salón y me puse aver los cápitulos de mi artista favorito MALUMA, dónde van saliendo todas las partes de su vida, estube viendo cápitulos hasta las 11 que me tenía que ir al hóspital...