Por favor vean el video despues de haber leido la historia, gracias ^^
************************************
Nos dijieron que perdieramos la esperanza, que no sirviria de nada luchar por una vida plena y tranquila.
Ellos pensaban eso.
Pero nosotros siempre hicimos caso omiso a los obstaculos que nos ponia la vida. Por eso somos lo que somos ahora.Veo que te mueves majestuosamente en la oscuridad, simplemente podrias pasar desapercibido en una noche sin luna como esta. Lo unico que te delata es tu mascara azul claro, la cual oculta tu bello y blanquecino rostro. No me importa la herida permanente que te hizo esta estupida guerra en el ojo izquierdo.
Te sigo, como siempre lo hago, ocultando nuestra mortalidad con la nieblina que crean mis manos. Somos 'espectros nocturnos' asi es como suelen decirnos los causantes de una guerra que nos quito todo lo que teniamos. Nuestros hogares, nuestras familias, nuestra identidad.
Por ese motivo ayudamos a nuestros pueblos, para que ya no ocurran más desgracias.
Ante los ojos de todos eres el Espiritu Azul, pero para mi eres el amor de mi vida.Te miro de reojo, ante el temor de que algo te ocurra, aunque creo que exagero. Tu poder intimida hasta a una armada completa de soldados.
No bastaba con que solo usara mis espadas Dao, desde un principio me hacias falta.
El velo de tu sombrero vuela con el viento frio de la noche. Tu vestido rojo oscuro contrasta con tu piel morena y tus ojos azules como el cielo son la conbinación perfecta. Simplemente podrian confundirte con una diosa y aunque para ellos seas La Dama Pintada, para mi siempre seras la chica por la que soy capaz de dar mi vida.
Porque en esta guerra nada es seguro, hoy podemos ser la pesadilla de nuestros enemigos pero el futuro no esta escrito.Te conoci en una noche como esta. Acababa de curar a algunos enfermos de mi pueblo. Tuve suerte de no ser descubierta.
Empeze a curar a cada uno, usando mis extraños poderes.
No se de donde provienen o porque soy la unica capaz de hacerlo, pero controlo el agua. La mayoria de las personas controla el fuego, pero yo soy un fenomeno entre ellos. Por esa razon lo uculte, sin embargo practicaba en secreto y siempre decubria nuevas cosas como curar o hacer nieblina. Todos piensas que soy un furioso fantasma que acabaria con la vida de cualquiera que se cruzara en su camino.Desde un principio sentia que alguien me seguia, no sabia si era mi imaginación o si de verdad me habian descubierto asi que apresure el paso. Cada vez oia más cerca los pasos, y no se en que momento empeze a correr por el silencioso pueblo, tratando de huir.
Realmente no entendia como fue que llamaste mi atención. Pero desde un tiempo te observaba cada vez que ibas a curar a los heridos de tu pueblo. Te contemplaba desde el techo, en completo silencio.
Creo que lo primero que me sorprendio de ti fueron tus inusuales poderes. En realidad queria creer que era por eso.Una noche decidi que no seria como las otras. Una vez que terminaste tu labor empeze a seguirte sigilosamente. Sin embargo, te diste cuenta y empezaste una carrera de la cual no pensaba perder.
Admito que fuiste muy rapida, incluso pense que no te seguiria el paso hasta que trepe por una pared y empeze a correr por los techos. Eso fue una ventaja para mi.Pensaba que te habia dejado atras, que estaba segura. Que equivocada estaba. Ya que en el suelo vi una extraña sombra, mire al techo que estaba al lado mio y te vi. Con la luz de la luna podia contemplarte perfectamente. Parecias un espiritu vengativo con esa mascara. Reconozco que tuve miedo y para colmo portabas unas espadas Dao.
Ya habiamos llegado a las afueras del pueblo, mi objetivo era llegar al bosque para ocultarme pero, para mi mala suerte, te adelantaste y ya no tuve escapatoria.
No me dejaria intimidar, asi que trate de persuadirte diciendote que era un espiritu de verdad y que si no me dajabas ir era capaz de matarte.
No respondiste, no hiciste nada. Eso me desespero. No sabia quien o que estaba detras de la mascara, y por algún motivo estaba nerviosa
ESTÁS LEYENDO
La Dama Pintada y El Espiritu Azul
FanfictionCuenta la leyenda que hace mucho tiempo, antes de que las Cuatro Naciones se formaran, en la región de lo que ahora se conoce como La Nación del Fuego habia una guerra entre dos pueblos muy grandes y poderosos. Ambos tenian creencias diferentes y la...