La verdad no se como empezar, supongo que un simple "Hola" se verá monótono y aburrido, ¿no?, es la primera vez que escribo una carta para alguien, estas cosas siempre me habían parecido algo absurdo e incluso estúpido, y sin embargo aquí estoy, haciendo esto. Creo que el amor nos idiotiza a todos... así que no podrías imaginarte como transpiran y tiemblan mis manos justo ahora en esta situación tan embarazosa.
La cuestión es que... yo, siempre te he mirado. Tus sonrisas, tu indiscutible y siempre alegre actitud... me han hecho feliz durante todo mi periodo académico.
Eres muy popular al parecer, las chicas siempre suelen buscarte.. y eso me molesta un poco.Hey Matthew, Matthew Steamp así te llamas, lo sé, siempre lo he sabido, para este punto ya te preguntarás quien soy, ¿cierto? Siempre has sido muy apresurado, se nota, también lo sé.
Verás, soy un chico, igual que tú, tal vez te pueda parecer algo asqueroso.. pero, es la verdad.
Sólo quiero que me notes, no es tan difícil, ¿no?Hey, Matthew, escribo esto por que quiero que sepas, que aunque fuera por un instante, el día en que cruzamos miradas por primera vez me hizo muy feliz, tus ojos, esas hermosas piedras oscuras y brillantes decoradas por tus varoniles pestañas.. conectaron con los míos llenándome de todo tipo de sensaciones.
"Matthew, quiero besarte"
Cada momento esas palabras invaden mi mente..
¿tú también puedes oír lo rápido que late mi corazón justo ahora?Matthew, te necesito.
Estar a tu lado por siempre sería mi mayor felicidad.
Hey, se que quizás no lo comprendas, lo se, las personas ahora jamás aceptarían algo como esto... pero, tengo la esperanza de que a ti no te importen los prejuicios de los demás..
¿Matthew tú también has notado lo cruel que es el mundo?
ESTÁS LEYENDO
←Una Carta Para Él→
RomanceOneshot Gay/homosexual Un joven de 17 años llamado Jamie Craw decide hacerle una carta a otro estudiante de su instituto confesándole sus sentimientos... Pero, ¿qué pasará al acabar su carta? Tu opinión es importante, gracias por leer~