parte 1 - comienza la aventura

12 0 2
                                    

Era una tarde tranquila, en un pequeño publo centrado en una isla en el pacifico un adolecente de la edad de 14 años decide centrarce con sus amigos en la profundida de un bosque,buscando un ave sagrada que se encontrava en esa epoca en la isla.

No era un ave cualquiera, era una aguila con unas plumas azules como el cielo,unas patas blancas como el algodon o las nuves y un pico tan hermoso que podia desgarar cualquier piel junto con sus garras tan potentes.

Los adolecentes que no pasaban los 16 años sabian que si hacian emfurecer al ave sus vidas corerian peligro pero se ariesgaron contal de sacarle una foto los adolecentes que eran 4
Simon,luis,carlos y el mas pequeño el de 14 años lucas.
Se dirijieron todos por la montaña ya que segun los rumores se decia habia visto por esa zona, los jovenes llegando al pie de la montaña oieron un ruido todos emocionados tenian la seguridad de que era el ave y efectivamente era el ave que volava a su alrededor de la montaña.
En eso ľucas dijo-luis toma la foto,toma la foto.
En eso luis saca la camara y al momento que iva a tomar la foto el ave se da cuenta de la precencia de los jovenes y los empiesa a atacar, los jovenes coriendo encuentran una cueva donde se introducen dentro de la cueva luis, simon y carlos, en eso simon dice-"y lucas"
carlos y luis mirando hacia todos lados como asustados y dijeron-no esta.
Simon trando de salir pero carlos y luis se lo impidieron.

En eso escuchan los gritos de lucas......-simon,luis,carlos ayudenme.
Cuando el ave estaba apunto de alcansarlo lucas cae al piso y tratando de espantrala empieza a tirarle piedras..
-largo ,largo- decia lucas en eso encuentra en piedra blanca y brillante como el diamante tratando de espantar al ave coje la piedra para lanzarle y en eso.

La piedra empeso a brillar tan fuerte como el sol brillaba como la luz de una estrella y lucas tratando de cerar los ojos suelta la piedra en eso escucha un disparo - fuera de aca ave - dijo un señor -fuera de aca ave del demonio- en eso hace otro disparo y el ave se retiro volando hacia el cielo en eso simon carlos y luis se hacercaron coriendo al lugar y lucas estaba tirado en el piso en eso se hacerca el señor y les dice
-unos jovenes como ustedes no deverian estar en una zona tan peligrosa- .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las 4 Espadas De Los JinetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora