Llega el adios

366 13 0
                                    

Es la última vez que voy a escribirte, es mi despedida para siempre. Voy a soltarte.
Hoy me dolió el alma nuevamente cuando bese otra boca y quise que sea la tuya.
Mire unos ojos color café y me acorde de los tuyos y quise con todas mis fuerzas que estuvieras ahí.
Me abrazaron y me imagine que eras
vos, abrazandome, diciendome " que soy una enana" haciéndome enojar.
Pero no, no fue así. Esa boca no era tuya, esos ojos mucho menos y ese abrazo era frío.
Ya no aguantó juro que ya no, no estoy bien. Quiero sentir ¿Por que no siento el corazón? No es justo, no poder sentir nada y con solo escuchar tu nombre que me tiemble el cuerpo. No es justo que vos ames a alguien más y yo no encuentre paz.
Por eso te suelto, no quiero más esto, soy consciente que no va ser fácil y que me voy a caer muchas veces...
Sólo quisiera una última despedida que mancha de alegría el resto de mi vida.
Volve abrazame, acomodame el alma, dame el placer de sentir UNA vez más. Abraza me fuerte y decime que soy la más enana de todas, besame la frente cuando este enojada. Agarrame la cara y dame el último beso más lindo de todos, tocame el pelo, juga con el. Agarrame la mano que eso me da seguridad, no la sueltes.
Pedime perdón por haberme roto.
Ponete colorado cuando te miro fijo y decime un " daale boba".
Reite una vez más por favor, dame el placer de verte reír, como me gusta verte reír...
Haceme el amor despacio, nadie nos apura es una despedida.
Bésame las heridas, haceme bien entre tanto mal.
Decime que amas mi sonrisa a mitad de un beso...
Una última vez saname para poder seguir con mi vida.
Te juro que ame cada uno de tus defectos, ame el lunar de tu mejilla y tus ojos chinos. Tu aroma,tu carácter, tu sonrisa, tus ronquidos.
Te ame y amo tanto que te suelto ya no es sano, ya no logró vivir así.
Se feliz siempre, que nadie te borre la sonrisa, ama como yo te ame.
Hasta siempre mi amor!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verte más que nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora