El desarrollo de mi locura

42 4 2
                                    

Desperté, todo empezaría de nuevo un nuevo día.
Iba en camino a la escuela, pero algo en mi era distinto, sentí un vacío que me consumía poco a poco.
Di un suspiro mirando al exterior asomado en la ventana del coche,
Llegamos—Me dijo mi padre.
Me había perdido en mis pensamientos, Respire profundamente y tomé camino a mi clase, Nostálgico y perdido en mis pensamientos nuevamente mi vista se perdía observando a todos mis amigos y compañeros, u fue entonces la vi entre todos, la clase de chica que no llamaba la atención, pero logró que yo me perdiera en ella.
Sonó el timbre de cambio de clase, no había prestado atención, perdí la clase sin darme cuenta, pero eso no me importaba en ese momento.
Mi mente estaba en las nubes, no podía dejar de pensar en ella ¿Quien es? ¿Cuál es su nombre? ¿Cuáles eran sus gustos?, en fin No sabía nada sobre esa chica, pero había algo en ella que me interesaba, un secreto que quería conocer, un nuevo mundo por explorar.
Hasta hace poco no había tenido el valor suficiente para hablarle, poco a poco la voy conociendo un poco más, Su nombre, me encantaría revelarlo, lo haré, pero no es el momento. Sólo les dejaré una pista: su nombre empieza con: "la letra con pinta de punta de flecha sin arco"
Conozco algunos de sus gustos, tiene una pasión por la música Pop—Rock, eso es algo que tenemos en común, hay varias cosas de ella que quisiera contar, pero me estoy arriesgando a ni poder más, siento que serie más interactivo, entretenido, misterioso, excitante e incluso divertido el que intentarán descubrirlo, dejó en ustedes el misterio para que lo resuelvan, si pasa un tiempo (indefinido) y ni se descubre sacaré la próxima entrega de esta corta saga.
Con cariño y pasión Dante, espero que les guste.

Nota: Todo lo escrito en este libro es cierto, No es nada simbólico, ficticio o similar.

Comentario: Me gustaría que me hicieran saber sus opiniones, dudas y/o consejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Misterio De La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora