CUANDO LAS ALAS DESAPARECEN DE TI.

14 1 0
                                    


Alessa una chica universitaria, que no podría creer todo las situaciones que le estaban ocurriendo, que tenía la chico misterioso de los mensajes y los dos más que entraron a su clase, llegaba a la conclusión de saber que uno de ellos era el chico.

Ya han pasado tres días ya no llegaron mensajes del chico misterioso, el motivo no sabría Alessa, pero Mon y ella se asieron amigos de los dos chicos Ignacio y Pablo, porque la mayoría de las clases les tocaba hacer actividad con ellos, no porque Alessa y Mon fueran tan inteligentes, si no por sociable que era Mon con los demás compañeros, cuando Alessa era buena en el orden del trabajo en equipo, eso les podría ayudar.

Cuando era la hora de la comidas Ignacio y Pablo, no se separaban de ellas, solo le pedían ayuda para conocer la ciudad, Solo Mon pensaba en ir a un Bar para festejar que se estaba a conturbando a la ciudad y que tuvieran con fianza en ella. Mon se percataba de algo Que Palo no la dejaba de mirar, siempre se hacia el chistoso con Alessa no dejaba de reír con él, mientras tanto Ignacio no dejaba de mirar a Mon, él se hacia el romántico con ella con detalles que ella le gustaba, solo por un momento olvidaba a Marcos, cuando llegaron al bar, empezaron unas cervezas eso si Alessa no tomaba, solo Ignacio le decía que se tomara un solo trago para no amargar la fiesta, Mon ya con unos tragos le decía Alessa lo mismo. Cuando Pablo solo decía que no la obligaran a tomar. Ya son las 3 de la mañana, cuando Alessa se preocupó por un momento no veía a Mon ni en la pista ni el barra. Alessa de pregunto a Pablo pero ni idea hasta Pablo estaba buscando a Ignacio que igual donde se podría encontrar el igual, cuando de repente los ven juntos de la mano, se paran en plena pista se besaron como si fueran novios, Alessa no imagina que se había ganado un bombón de hombre, pero a la vez pensaba que pasaría si Marcos estuviera aquí. 

Alessa solo le grito a Mon para detener lo que estaba pasando Ignacio solo le decía que solo se estaban besando que no había problema en lo que estaban realizando, Alessa solo se fue al baño para no ver esto, cuando de repente miro en espejo vio a Mon con lágrimas en los ojos, solo Mon le dijo la verdad Alessa que le gustaba a Ignacio por la pasión que besa y como caricia, que solo se olvidar a Marcos por un día, si eso no llegaba una relación seria con Ignacio que imagina que no se podría hacer. Solo Alessa le contesto, hasta el punto que Alessa pensó en dejar, y lo le dijo; has lo que tú quieras, Mon supo que se había equivocado y tuvo que regresar con Alessa para seguir la fiesta no amargar a los demás.. De tanto Baile y copa en copa, Mon se percató que Ignacio no está en la misa, solo miraba a Pablo practicar con Alessa que el solo estaba bebiendo unos tequilas, solo por un momento lo vio en la pista de baile con una chica, pero no podía imaginar que se estaban besando, solo miro y voltio, solo miro por última vez cuando se retiró del bar con ella.    

ArsénicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora