Día 1.
¿Mi primer beso?Estaba en la cocina de mi casa preparándome un sándwich de mermelada, estaba en el desayunador comiendo cuando de repente tocan el timbre de mi casa, agarro mi vaso con leche y abro la puerta.
- ¡Hola! -Dice con esa hermosa sonrisa.
- ¿Cómo sabes la dirección de mi casa? -Dije sorprendida.
-No te puedo decir -Me mira-Tienes leche en tus labios.Se acerco a mí lentamente y me dio un beso quitando la leche de mi boca.
Muero... Justin me dio mi primer beso... Me desmayo desmayadamente.
-Listo.
-Me... me besaste -Dije en shock.
-Si -Dijo. Tienes unos labios tan suaves.
-Nunca nadie me había besado -Dije con una pequeña sonrisa.
- ¿Nadie? -Dijo sorprendido.
-Na...nadie.
-Te llevare a la escuela... ¿Estas lista?
-Si, Solo voy por mi mochila.Fui arriba y me mire al espejo no lo podía creer el me había dado mi primer beso. Me cepille los dientes y agarre mi mochila y baje.
- ¿Estás sola en esta gran casa?
-Si -Digo- Siempre estoy sola.El me sonrió y fuimos a su carro. El me abrió la puerta como un caballero. Y después entro él.
-No tienes que hacer esto -Le digo.
-Lo hago porque en verdad me gustas _____.
-Lo haces por lastima.
-No lo hago por eso -Me mira-Lo hago porque me encantas, esa hermosa sonrisa que tienes.Me ruborizo rápidamente
- ¿Tienes música?
-Si -Dice y prende la radio del auto-Busca cual te gusta.Miro y voy cambiando de canción y paro en una y mi favorita. La melodía de piano que me encanta Plays Bach.
- ¿Bach? -Dice algo sorprendido.
-Si -digo-Me encanta la melodía.«No entiendo, Tan triste esta esta hermosa chica, La miro y su cara tan inocente, Realmente la amo, La quiero hacer feliz... Ella está demasiado rota» Piensa Justin
-Nunca pensé que te gustaran las melodías de piano triste.
-Siempre me han gustado -Le digo- Me identifico con ellas.▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
ESTÁS LEYENDO
«BULLYNG» One Shot - Justin Bieber
Fanfiction"-Eres una gorda." "-Pareces ballena, no deberías de estudiar acá." "-Miren como come la gorda fea." "-Nunca nadie la va a querer por gorda y fea." ______ Martinez , Una chica con tan solo 16 años de edad, en la escuela todos la discriminan por ser...