Capítulo 2

32 2 0
                                    

Llegué a mi casa después de la universidad, fui directo a mi habitación ya que no estaba mi abuela.

Miré todo mi desorden así que lo arreglé para poder trabajar bien, en eso mi celular vibró así que lo agarré y mire ... un mensaje... "Hijo, este fin de semana iré para visitar. Te quiero", me quedé sorprendido y sin movimiento alguno, ¡Es que no podía procesar todo esto! luego de muchos años se le ocurre venir y que digamos la última vez que nos vimos fue espantoso.Cuando ya esta ordenado todo me senté en la silla de mi escritorio , saqué una hoja con lápices y empecé a dibujar soló me dejaba llevar por lo que dictaba mi mente ilustrándolo en una hoja de papel, no sabía exactamente lo que estaba haciendo,pero, preferí seguir con ello.

Cuando estaba por terminar mi dibujo mi abuela entró a mi habitación para que cenara, así que le obedecí e hice lo que ella pidió. Al pasar por la sala pude notar la foto de mi madre con mi padre y yo jugando en el parque... tan solo verla me trae tantos recuerdos...pensar que has superado algo y sin darte cuenta aún no lo superas, te en cierras tanto en tu propio pensamiento que haces que tu mente crea que lo has hecho aunque  no es así, eso es lo que me  pasa a pesar que esto ya pasó hace mucho.

Mi abuela siempre me dijo que mi familia era tan unida y mi madre siempre estaba con una gran sonrisa a todo, afrontando las cosas de forma positiva y todo para darme un buen ejemplo,  ella siempre hacía dibujos para mí o se pasaba una noche entera haciendo cuentos sólo para demostrar que era una buena madre aunque yo ya lo sabía.

Es tan triste ver como las personas se van de tu vida tan rápido y quieres que regresen de una u otra manera, pero cuando se han ido definitivamente te preguntas por mil veces "¿Por qué?", ¿"Por qué se fué?", ¡"¿Por qué ella de tantas personas?!"... es lo que me pregunto siempre al recordarla.

*          *             *           *            *

Al terminar de cenar y como siempre conversar con mi abuela, me fui a la azotea para contemplar el cielo, soy un amante de las estrellas y me gusta ver mucho las noches en que hay luna llena y el cielo se ve tan iluminado más las estrellas, es como mi inspiración completa. Saqué los audífonos de mi bolsillo con mi reproductor y me acosté en la alfombra para contemplar tal hermosura ...¿Será que así será la verdadera belleza? así como las estrellas y la luna junta, ¿Será que una persona puede ser tan cristalina y verdadera? como las aguas cristalinas de los riachuelos que caen de la montaña; no se que es el amor en sí y la belleza verdadera pasando de la superficialidad, no conozco la verdadera belleza y me pregunto como será.¿Cuando me voy a enamorar? ,¿Cuando dejaré de ver a una persona como un simple conocido? son preguntas que aún no tengo respuesta alguna.

Cuando miré ya eran las 11:52 p.m así que me levanté, me bañé antes de dormir y me aseguré que todo estuviera listo para mañana ir nuevamente a la universidad.

                                                                   *[Al día siguiente]*

Me desperté como siempre por la alarma e hice lo que cualquier persona hace al levantarse. Cuando ya estaba listo para ir a desayunar noté por la ventana al cartero dirigirse al  buzón, pero... ¡si todo esta pagado ya para qué vendría! O no! esto debe ser ¿Una Carta?. Bajé corriendo hasta la puerta para ver que era lo que estaba en el buzón y si acerté era una carta, la llevé adentro y cuando la iba a leer mi abuela me la quita y la guarda.

-¡Pero Qué!, ¡abuela no me haga esto!- dije con desesperación-.

-Hijo esto no es asunto suyo, aún no se puede involucrar en asuntos de mayores.-dijo mi abuela con un tono muy estricto-.

- ¡Pero!...-me interrumpió-.

-Ya dije señorito, así que vaya y busque otra cosa que hacer-dijo mi abuela, se dio la vuelta y se fue a la cocina-.

~Pues... ya que, mejor iré a la tienda~ me dije a mí mismo-.

Salí de la casa y claro le avisé a mi abuela, la verdad solo salí para distraerme un poco... ni sé a donde ir <<Estúpido Jules, ¿Para qué sales si no sabes a donde ir?>> en ese momento  miré  al chico de mi salón que tanto alagan y como no tenía que hacer así que lo seguí <<Que tipo más sin vida>>, se me hizo curioso ver que se dirigía a la misma tienda que siempre voy ¿Por qué se tapa? ¿Para qué vigila  que nadie lo vea? que onda con el tipo este sólo falta que sea un ladrón y ahí si ya lo arruinó. Me acerqué poco a poco a la tienda y por la ventana del lado izquierdo miré que es lo que hacía y para decir no era nada malo aunque asqueroso en sí, entré a la tienda disimulando que no lo había visto y de paso compré papitas y un bote de helado, lo volteé a ver "disimuladamente" y no me miró así que fui a donde el estaba y comencé a hojear los mangas hentai y yuri que habían.

-Hola, ¿Estás viendo ese manga? yo ya lo leí y no es tan interesante que digamos-le dije al chico, el se sorprendió al verme al lado y me miro con verguenza-.

- Hola, ¿Tú ya has leído este tipo de cosas? yo apenas y comienzo a ver esto -dijo el chico. Obviamente no le creí, se nota en su mirada su perversidad alta-.

-¿En serio?, sabes que estamos entre chicos y tienes derecho a ver estas cosas-le dije al chico. Una gran mentira para seguirle el juego-.

-Ehmmm... tienes razón, soy todo un hombre y tengo el derecho.-dijo el chico con autoridad-.

-Oye...¿Tú no estas en mi salón?-le dije "disimulando" mi interés a como reaccionaba-.

-¿YO? , creo que no -dijo el tipo , negando una y otra vez-.

-¡No mientas!, tu eres el chico que tanto alagan que sabe esto y lo otro-le dije con los brazos cruzados-.

- Tienes razón, soy yo y me llamo Nathan, un gusto chico-dijo Nathan -.

- El gusto es mio, me llamo Jules-le dije al chico y estrechamos las manos-.

- Y... ¿En serio lees estas cosas?-dijo Nathan con curiosidad-.

-La verdad no. Este tipo de manga no llama mi atención-dije soltando una pequeña risa-.

- ¿Eres homosexual? -dijo Nathan-.

-¡No!, O sea no me gustan los hombres, pero, tampoco ver este tipo de cosas -le dije, moví mis manos de un lado a otro-.

- Eres raro. La mayoría se muere por este tipo de cosas -dijo Nathan y se puso a reír-.

-Oye ...*me interrumpió*

-Lo siento, tengo que irme. Nos vemos- dijo Nathan, hizo un saludo de paz y se marchó-.

Sólo mire a Nathan salir por la puerta y montarse en un automóvil que se encontraba afuera de la tienda...<<ni compró nada el tipo>>,salí de la tienda y claro compré algo.Crucé la calle sin mirar a ambos lados ya que iba leyendo y cuando menos acordé estaba en el suelo y varias personas a mi lado.

*****************************************************************************************************

Otro capítulo!.
Para aclarrar los "<< >>" son los pensamientos de Jules mientras narra, es sólo para aclarar.

Espero y les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Dibujando mi Futuro&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora