Lo mucho que te quiero.

607 8 2
                                    

Lunes 21 de marzo.
¿Y cuantas veces no te dije lo mucho que te quiero? Pero aún así quiero decirtelo de nuevo
Cada día, hora, minuto y segundo que pasa mi cariño por ti crece por esa razón nunca sabras con exactitud, que puedo decirte que ya no sepas. Son las doce quince, una noche bellisima, con un viento tranquilo pero frío, las estrellas resplandecen de una forma hermosa ¿sabes en lo que pienso? Solo en ti, en tus bellisimos ojos, en tu preciosa sonrisa.
Necesito que sepas algo y es que eres lo más importante para mí, tú me haces feliz, me haces creer en mí misma, me haces quererme a mí es algo que simplemente nadie pudo hacer antes por eso y más estoy totalmente agradecida contigo.

Daría todo, absolutamente todo por ti, por tu bienestar, hasta mi propia vida, haría hasta lo imposible por verte feliz, por ver una gran y sincera sonrisa por que eso es lo que me hace feliz a mí ¿Recuerdas lo que nos dijimos? ' No hay que estar bien por nosotros mismo, si no por el otro, por nosotros y no viste pero sonrei, me sentí feliz.
No tengo nada más que decir, solo que todo lo que haces por mí lo agradezco grandemente, cada día por esto y más mi cariño por ti crece.

Hasta luego chico de la sonrisa preciosa.

Att:Lizzy.

Cartas para ese chico especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora