Capitulo 1

863 61 8
                                    

3.27 am

Louis se despertó de golpe al oír risas en la parte de abajo de su casa, se fijó al lado de su cama y el lugar de su esposo está vacío como era costumbre en los últimos meses, estaba harto de tener que soportar que su esposo lo engañara con cualquier persona demostrándole que no le era suficiente el como hombre, con un suspiro se paro de la cama para caminar hacia las escaleras.

Mientras bajaba todo se escuchaba más cerca , esta vez Harry si la había cagado en grande, lo que escuchaba ya no eran solo tontas risas de mujeres ebrias, eran gemidos de putas asquerosas, sentía un hoyo en lo profundo de su ser, las lágrimas no tardaron en llegar en cuanto vio a su esposo, al hombre que más amaba en su vida, penetrando a una mujer delante de sus ojos, sabía que era un estupido por seguir con el, pero lo amaba y el amor nos hace estupidos.

Sabía que su esposo lo engañaba cada noche, pero el dolor no se comparaba con el que sentía en ese instante, porque este era su hogar, el lugar que sería su pequeño nido de amor y Harry lo está destruyendo .

—H-Harry — susurro con lágrimas en los ojos, sintiendo nauseas de solo escuchar a la puta barata que estaba en su sillón abierta de piernas.

El nombrado con el cabello alborotado y sudor recorriendo su cuerpo lo miro , y vio la culpa en sus ojos pero eso ya no le importaba solo quería dejar de sentir dolor y dejar de sentirse tonto y estupido.

Sin más dio media vuelta y subió las escaleras escuchando los gritos de Harry llamándolo mientras lo seguía hasta la habitación .

Abrió la puerta de la habitación y lo primero que hizo fue hacharse a llorar, por todo, porque era estupido, porque no servía ni para ser un buen esposo .

—Hey bebé— Harry intentó
abrazarlo pero antes de que siquiera pudiera llegar a él puso su mano enfrente .

—D-Deberías tomar una ducha— murmuró mirando el suelo .

Harry comprendió al instante y se metió al baño, se sentó en la cama procesando todo lo que acaba de ocurrir, dejaría a Harry de eso estaba más que seguro le pediría el divorcio y se largaría de su puta vida, pero vamos a quien quería  engañar si lo seguía amando demasiado y 7 años de casados no son fácil de olvidar de la noche a la mañana.

El agua de la regadera dejo de sonar y se abrió la puerta del baño saliendo un Harry desnudo con una toalla en su cadera, no negaría que aún lo lograba poner nervioso y eso era otra cosa que el odiaba ,que Harry tenía ese poder sobre el.

Harry se sentó enfrente de él ya vestido con unos pantalones y una camisa, ambos se miraron por un largo tiempo hasta que Harry se paro y jaló del brazo a Louis haciendo que este se parara y lo abrazo como nunca lo había abrazado .

—Perdón.... Perdóname Lou, te prometo no volver hacerlo, mi amor te amo como no tienes idea, eres lo más importante que tengo en esta vida, no dejes que una tontería mía arruine nuestro amor.— El rizado abrazaba con fuerza el pequeño cuerpo de su esposo, apretándolo contra su pecho, había vuelto a engañarlo y se arrepentía demasiado y esperaba que su pequeño lo perdonara.

Sabía que la había cagado en grande y estaba realmente arrepentido, se prometió internamente no volver a engañar a Louis con ninguna mujer o hombre , lo amaba más que a nada y aveces tenía tanto miedo de perderlo por sus constantes engaños, pero su relación se había vuelto tan rutinaria que aveces necesitaba salir de esa rutina que ellos mismos habían creado,pero al final siempre tenía a su hermoso esposo ahí, porque a pesar de que sus labios tocaran otros labios y sus manos otros cuerpos , él siempre amaría con su alma entera a Louis.

Solo... Solo una última oportunidad Harry, si no la aprovechas juro que me marcho de tu vida— Louis ya estaba cansado de ser el tonto que perdonaba que a su esposo cada que este se acuesta con medio Londres, y cumpliría su promesa si Harry le fallará.

— Si, si si mi amor lo prometo , te amo— El rizado tomó sus mejillas en sus manos y lo beso con desespero en sus finos labios , estaba dispuesto a cumplir esa promesa, está dispuesto a tener al amor de su vida siempre a su lado.

Esta vez iba hacer las cosas como las tuvo que hacer desde el principio, él sabía que podría perder a Louis en un pestañeo, o más bien cuando este se diera cuenta de cuán valioso era, y sin duda no se arriesgaría, ya vería que haría para intentar mantener su bragueta cerrada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ultima oportunidad |LS| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora