Narra Astrid:
Mi dia era como cualquiera,vería a Cameron de nuevo,este se convirtió como mi compañero de casa al ser mi niñero.
Son las 11:30 y yo recién desayunaba,Cam vino a la cocina y me dijo:
-¿No es tarde para que desayunes?-Casi siempre yo me despertaba a este horario y Cameron como broma me pregunta eso,ya esta acostumbrado a que me levante antes de el.
-¿Y no es tarde para que te levantes?señor que madruga.-Continúe la conversación agregándole un poco de gracia-
-Tu no empieces con tus preguntas porque aquí soy yo el mayor.Tu eres la pequeña.-dijo burlándose de mi mientras que a la vez se hacia el malo,ambos reímos. Me encantaba en la forma que lo hacia.
-Es el primer día de tus vacaciones,¿Tienes planes para salir hoy?.-No,ninguno aunque.............podría invitar unas amigas.
-Hoy vendrán Nash y Taylor-Ellos eran sus mejores amigos,divertidos como el.-
-Okay.-
Termine con lo mio y me fui directo al sofá,les mande un mensaje a mis dos amigas y me confirmaron que estarían aquí en un par de horas.Ellas ya sabían que debían traer su traje de baño y ropa porque nos meteríamos a la piscina y ellas se quedarían a dormir en mi casa.Luego deje mi teléfono de lado y me puse a ver la tele,hice Zapping ya que no me interesaba nada de lo que veia.
-Buh!.-dice el único chico en la sala que estaba atrás mio y me asusto.
-¡No me asustaste!.-Le avisaba mientras intentaba calmar mi respiración.
-Oh cierto que eres una Niña muy valiente.
-No me gusta que me llames Niña,tengo 17 años no 3
- Pero una niña de tres se comporta mejor que tu.- Dijo haciéndose el gracioso.
-¿Te quejas de como me comporto?.-Pregunte mientras pretendía parecer enojada. - Entonces ¿Sabes que.......?
-¿Que?- El me miro y luego me corrió de mi lugar para que el se pudiera sentar.
-Un niño de 1 año cuida mejor que TU.
-Lastimas mis sentimientos.-
-Ya deja de actuar como pobresito Dallas.- Rei y me saco el control remoto de las manos y siguió cambiando los programas enfocándose solo en la televisión.
-Hey!.-Me queje sobre lo que hizo.-¡Cameron Damelo Ya!.- Sone un tanto deseperada y Cameron como pervertido que es le vio el doble sentido a lo que dije,me di cuenta debido a su cara picarona.Intente sacárselo pero no pude.
-Tu me debes obedecer.Porque yo soy el que te cuida.
-Por mi no hay problema,se cuidarme sola.
-Tus padres no piensan lo mismo,no es mi culpa que te traten de irresponsable.- Esto de jugar con el sobre que pelearnos era gracioso.Es un torpe,pareciera un niño pequeño.
- ¿Sabes?,haz lo que quieras,total tengo otra tele en mi cuarto.
-¿Me dejaras solo?.
-Si.-dije mientras me paraba.
-Caprichosa-Yo caminando mientras caminaba hacia mi cuarto hacia que no lo escuchaba.
-Niño de Mama.
-Emmm....emm.-Se quedo pensando en lo que me diría.-Tu eres,eres irresponsable.
-Eso ya me lo dijiste ¿No se te ocurre otra cosa?.-Pregunte mientas subía las escaleras.
Mis amigas llegarian a las 16:00 los amigos de Dallas igual.
*Ya eran las 15:19*
Me metí a bañar,cuando ya lo estaba haciendo me di cuenta que no habia agarrado la ropa que me pondría,solo estaba la toalla.
Cuando termine me seque el cuerpo y un poco mi cabello,entre a mi habitación.Estaba por ponerme mi ropa interior,Justo entra Cameron sin darse cuenta que yo estaba allí presente y como el apareció de repente,me asuste y mi toalla.............................................
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Niñero||C.Dallas
FanfictionElla:Astrid,la chica que en sus vacaciones de verano se enamora de su niñero. El:Cameron Dallas el chico perfecto,tenia todo lo que ella buscaba,buen cuerpo,sonrisa,ese toque de diversión y demás. El único problema era que:Cameron tenia novia. ·Mend...