El Jueves de esta semana me volví a cortar, recuerdo que esa noche quería encontrar una imagen que él hace mucho tiempo me habia publicado, cuando él y yo hablábamos, cuando él me quería, pero encontre otra que aún no estaba lista para volver a leerla.. pero lo hice, sus últimas palabras eran 'No cambies así era eres perfecta", no podía aguantar más, sali corriendo a mi baño, saque del cofre una rasuradora y me corte, lo hice varias veces hasta que el ardor era más fuerte que el dolor, al día siguiente, tuve que cuidar mucho que los cortes no se vean, ayer, sábado; tuve instrucción militar, me olvide que siempre nos hacían sacar la chaqueta, tuve que hacerlo después podían sospechar, lo hice y justo una amiga quería hacer una broma que implicaba alzar el brazo, yo no quería, aunque trataron de coger mi muñeca para alzar mis brazos, me soltaba, porque tenía miedo que los de atrás me vieran los cortes, mas tarde estaba hablando con unos amigos de un tema nada lindo, del amor, y un amigo dijo "No entiendo por que la Liz no tiene novio, es perfecta", perfecta... tu crees que alguien perfecta tendría cortes en sus brazos, que ella desea morir mientras duerme, que ella no quiere comer por que se siente gorda, que ella odiara sus cachetes por que son enormes, que ella odia su cabello, que ella odia sus brazos, que ella odia todo, absolutamente todo de ella, dime... La vez perfecta aún?