ya era martes 22 de marzo, para ser exactos casi comenzaba la primavera, se podía sentir el aire un poco más cálido.
El invierno este año había sido muy frío, sobre todo en el internado New Beginning, pero siendo sincera me gusta más el frío que el calor en este inernado, ya que, en esta habitación no hay aire acondicionado y los pasillos se llenan de personas todas sudadas.
Mi compañera de cuarto y mejor amiga Casey somos las reinas en este internado. Mi fama se debe a la rubia oxigenada de mi hermana y ex estudiante de este internado Lacey Olson, de ella siempre aprendí las mejores bromas y travesuras del mundo mundial.
Casey y yo ya nos habíamos levantado hace una hora, puesto que teníamos cosas que conseguir para la banda de mi escuela, o como yo le llamo BANDA NERD de la escuela, hoy tenían que presentarse para la gradruación de los que estaban en el último año, obvio que no iba a ser de nosotras porque estamos en cuarto año Duhh.
-La pimienta ya está en el bolso- Avisa Casey. -Bien, ahora tenemos que ir a desearle "Suerte" a los gadruados, y visitar el lugar de la banda- Le guiño un ojo, a lo que esta sonríe pícaramente
Antes de ir para el lugar necesitaba buscar agua de la alcantarilla, por eso había llamado a wesly, mi mejor amigo.No sé como ni porqué, pero siempre consigue todo lo que le pido, es un buen amigo
El edificio de Wess estaba al otro lado del patio de nuestro edificio, así que tendría que caminar mucho. Me parece que con esto voy a bajar los cinco tarros de Nutella que comí hace rato, ¿Qué?, no me miren así, ¿Quién no es adicto a la Nutella?
Me había perdido en mis pensamientos cuando me doy cuenta de que estaba en frente de la puerta de Wess. Toqué una vez -Nada- Toqué por segunda vez... -Nada- Toqué por tercera vez...- Nada- Ya había perdido la paciencia, así que empecé a tocar como una loca maniática, hasta que se escucha un Auch de su parte.
-Ups!- Dije cuando me di cuenta de que mi amigo maldecía en voz baja por haberle pegado.-Fue un accidente- Y puse mi mejor cara de perrito mojado a lo que Él hizo una mueca muy rara.Negando me hizo seña de que pasara
-Supongo que estás aquí por lo del agua- Me dijo Wess en un tono bajo.-No si vengo a salvar a un perrito- Sarcásticamente le respondí.
Más vale que se vallan acostumbrando de mi SARCASMO porque soy así todo el tiempo...
-Owwww, que tierna- Hace una mueca de ternura y respondo dándole un pequeño golpe en el hombro. -Bueno, como sea, ¿Tienes el agua o no?- Necesitaba esto rápido para que la Banda Nerd pudiera dar una buena apertura en la graduación.
Wess me extendió un balde tapado con una bolsa de plástico, esto sí que tenía mal olor y Wess lo notó por la mueca de disgusto que hice cuando me acerqué a el balde
Él y yo salimos de su apartamento para encontrarnos con Casey y poder hacer la fantástica broma que había planeado la anterior noche.
-Al fin llegamos- Exclamó, que exagerado tampoco es como si hubiéramos corrido un maratón de
10 kmAllí se encontraba Cass apoyada en un poste con su pelo castaño recogido en una coleta haciéndonos señas para que la veamos, pero como buena amiga que soy empecé a mirar para todos lados lo mismo hizo Wess y ella comenzó a desesperarse.
Nos fuimos a la dirección de la castaña. Pasamos por al lado de los que se iban a graduar agarrando sus gorras y tirándolas hacia el aire, a otros los mojábamos con el agua que había traído mi amiga, (obviamente no era el agua podrida esa la guardaríamos para después)
Cuando decidí entrar al teatro escuché a un chico de cabellos colorados decir "ES PEOR QUE SU HERMANA" Y no pude evitar que una sonrisa seguida de una pequeña risa saliera de mis labios.
SI SOMOS MUY MALOTAS
>>Sí muy malotas para conseguir un novio<<
Dijo mi consciencia a lo que la ignoré, siempre me molestaba. Supongo que era algo mutuo, de vez en cuando yo la molestaba a ella
-Ya estamos dentro- Susurró Casey por el walkie-talkie, que a esta vez se comunicaba con Wess
Subimos al escenario este todavía tenía el telón bajo, por lo que di un suspiro de alivio
Saqué la pimienta en crema. No me miren a mí, yo no sabía que existía la pimienta en crema, es muy obvio que lo consiguió Wess.
Comencé a embarrar esta en los picos de los instrumentos de viento, mientras que Casey sin hacer ruido los ponía en los palos de los que eran de percusión.
Cuando entró una cabellera rubia de pelo corto y supe de quien se hablaban señoras y señores con ustedes está aquí presente Jesse Clanton el patán del director de la banda!!.
Él y yo éramos muy buenos amigos desde muy pequeños pero al entrar a el instituto mis sentimientos por Jesse eran distintos, pues él me empezó a gustar y no lo pude evitar. Un día se lo dije pero él solamente comenzó a reírse de mí y de lo boba que me escuchaba, ahí supe que no era mi amigo y que no lo quería en mi vida.
A mí nunca me había gustado lo que hacía mi hermana, molestaba, hacía bromas, pero cuando Jesse me dijo eso estuve casi un mes llorando y pensando en cómo me vengaría.
Buscando algunas cosas para vengarme de Jesse conocí a mis mejores amigos a los cuales los amo sobre todo en el mundo. ¿La broma de Jesse? Nhaa pa'que tenía algo mejor, y no me arrepiento
N/A
Holiii
Primer capitulo de Campamento De Bandas
Espero que les halla gustado
COMENTEN, VOTEN, MANDEN SMS PRIVADOS Y PONGAN ESTA HISTORIA EN SU BIBLIOTECA
Nos estamos leyendo...
-AnonimaGirl23-
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Bandas
Teen FictionElissa está en el internado de New Beginning, en Nueva York. Es la hermana de Lacey Olson, ella fue conocida en el internado por ser la especialista de bromas y molestar a los demás. Y como no, Elissa tiene que seguir el trabajo familiar ¿NO? Gracia...