Novela: Remember me
Capítulo 72: Vacaciones
Pasaron los días luego de la graduación, el Prom y todo aquello que implica actividades graduandas. ¡Qué bueno! Por fin estamos de vacaciones... Como la mejor parte de estas vacaciones es que recibí una llamada reciente de Valerie invitándome a una reunión con los chicos. Querían compartir un poco antes de que empiece nuestra travesía en el mudo universitario. La salida es para vernos el cine.
Increíblemente me encontraba aún viva en el auto de Harold mientras era conducido por Harry.
-Harry: ¡Por fin! Salimos de aquella casa... No sé tú, pero ya yo me sentía que éramos vegetales sembrados allí. –Ríe con su broma-
-(tn): Que exagerado eres... -Reí y le recordé- Saliste con tu novia, así que no inventes.
-Harry: -Suspiro- Si, lo sé. Pero... No es lo mismo. Me sabes a que me refiero.
-(tn): Mas te vale...
-Harry: -Pauso unos minutos y comento rápido- Tengo que ir a buscar a Niall primero antes de ir a la casa de Malik.
-(tn): Conmigo no hay problema...Hoy tú conduces... –Sonreí-
Como dijo Harry, primero fuimos al buscar al rubio irlandés. Llegamos a una casa enorme y lujosa. Nunca había visitado la casa de Niall y mucho menos imagine que era de esta magnitud.
Después de buscarlo fuimos a casa de Zayn. Harry se quedó en el auto. Niall se bajó junto a mí y él fue quien toco la puerta. Quien nos recibió en la casa no fue Zayn sino Waliyha. Sus ojos se iluminaron como un lucero al ver a Niall acompañándome. Esa es una mirada de quien está enamorada... La puedo reconocer rápidamente.
-Waliyha: ¡Llegaron! -Me abraza, y luego rápidamente a Niall- Pasen... -Me miro- (tn) te pido un momento es que Zayn está terminando de prepararse. –Nos ofreció entrar- Vengan... pasen.
Entramos hasta donde estaba Doniya sentada viendo televisión con Safaa. Me alegra tanto ver como todo mejoro desde despedida de año. Doniya ha sido muy paciente con nosotros. Al nivel de turnarnos cuando y quienes iban a estar con las chicas. Ella volvió a solicitar a la universidad para terminar lo que empezó. Ya sus salidas no eran para ir fiestas y perderse en las calles.
-Doniya: ¡(tn)! -Me saluda- ¿Cómo estás, chica?
-(tn): De maravilla...-Sonreí- Y, ¿tú?
-Doniya: -Bromeando- Pues, ya te imaginaras. Estoy acompañando a Safaa que está viendo este programa tan porquería... -Ríe-
-Safaa: No... No... -La fulmino con la mirada- Esta bueno. A mí me gusta.
-Doniya: Si tú lo dices... -Ríe-
Tomamos asiento en el sofá junto a Doniya y Safaa a lo que Zayn salida de su habitación. Todos por unos minutos nos quedamos hipnotizados con la novela que Safaa le gustaba. No podíamos creer que en tan solo unos minutos ya había captado nuestra atención. Niall y Waliyha conversaban entre ellos mientras yo continuaba concentrada en la pantalla mágica.
-Doniya: -Comento en los anuncios- No me digas que aún estás esperando a Zayn como la otra vez...
-(tn): Algo así.... –Reí-
-Doniya: Esta peor que una diva... -Dijo bromeando-
Como si lo hubieran llamado en ese preciso momento llego hasta la sala.
-Zayn: El mismo chiste de todo los días. –Salió arreglándose las mangas de la camisa de botones que tenía puesta-
Tan pronto termino todos nos fuimos. En este "todos" incluye a Waliyha quién se unió a la salida. Para mí todo está teniendo más sentido con relación a Waliyha. El tan misterioso chico que le gustaba resulto ser Niall. Creo que los detalles y esas cosas que me había mencionado en la reunión hacen que coincida con su personalidad. ¡Qué pequeño es el mundo!
Nosotros cinco llegamos justo a tiempo cuando la película estaba por comenzar. Ni siquiera tuvimos tiempo de ver los anuncios. Luego de ver la película bajamos a la primera planta del centro comercial para ir a comer tan pronto salimos de la sala.
-Liam: Estos son los ratos que extrañare algún día en mi vida... -Comento mirándonos a cada uno-
-Danielle: Amor, no digas eso... Seguiremos saliendo aunque tengamos que compartirnos las máquinas de oxígeno. –Bromea-
-Louis: Muy cierto, Danielle...
-Waliyha: Ustedes son inseparables... No creo que eso cambie.
-Louis: Algo así, ¿Cómo el romance que tiene Niall por la comida?
-Walihya: Si... Algo así.
-Niall: Por favor... -Abochornado- Ya supérenlo... –Ríe-
-Harry: No creo que nos separemos...
La pasamos muy bien estando todos reunidos. Matamos el tiempo conversando y tirando chistes mongos que daban risa de tan malos que son. Todos le dimos una pre-bienvenida a Waliyha al grupito familiar. Ya que estamos un cincuenta por ciento seguros de que seguirá saliendo con nosotros.
No muy tarde en la noche tuvimos que tomar la decisión de irnos. Con muchos abrazos y despedidas por un rato todos salimos acongojados. No era una etapa muy fácil de aceptar, pero sabemos que este no sería el fin de nuestra amistad.
Harry nos llevó a todos primero a llevar a Zayn y a Waliyha antes de Niall y yo. Todo como un favor para que el rubio pudiera despedirse de Waliyha frente a su casa.
-Zayn: -Deposita un beso y me abraza fuertemente- Mi amor, ya son nueve meses...
-(tn): Si... Pronto viene el año... -Sonreí coqueta-
-Zayn: Así es, bebe... -Me da un beso en la frente- Ahora sí cariño, nos vemos luego...–Se despide, y me acompaña hasta la puerta del auto, la cual abrió para que me montara en él- Te amo mucho.
Esta es la parte que hace más de nueve meses siempre me lleva a pensar en el odio. ¡Odio las despedidas! Son una ocasión fuerte y difícil de poder hacer. Desde muy adentro de mí desearía estar con él cada momento que pudiera... Pero no, no puedo. Estoy es muy decepcionante...
NOTA DE AUTORA:
HOLA!! Bueno estem se me paso algo en el capitulo anterior, pero lo arreglare horita en la noche... Asi que pendientes al arreglo... kjasdghdjkagdskak Espero que les guste el CAPITULO ♥ COMENTEN ♥ REGALELEN SU VOTO Y COMPARTANLA CON SUS AMIG@S dsjklfhdasdjkadsd :D
PREGUNTA DEL CAPITULO:
Color favorito??? COMENTA es para CONOCERTE MEJOR ♥
DEJAME SABER SI ERES NUEVA LECTORA :D
SOLO FALTAN 3 CAPITULOS PARA EL FINAL
Besitos,
Kate Love
ESTÁS LEYENDO
Remember Me #1 [Zayn Malik y tú]
Fanfiction(tn) Hudson es una chica que llega para su último año a una escuela nueva, nuevo vecindario y a tener una nueva vida. En este proceso conocerá a quien será el amor de su vida, pero sucederá un evento que puede cambiar sus historias.