Cap 1

500 20 0
                                    

Soy Ana me gusta el béisbol,soy muy amistosa,amo ser directa,mi vida tiene una parte fuerte y muy extraña.

Bueno todo empezó una ves que decidí cambiar de apariencia,bueno todos en la vida queremos cambiar algo,yo era la típica chica fea y rara.

El primer día de clases cuando llegó todos se quedan viéndome como si nunca me hubieran conocido, pero creo que era sólo por que no me recordaron por las vacaciones.

Bueno cuando entro al salón el maestro me mandó a parar para decir mi nombre,disque por que era nueva,pero bueno me paro y digo un nombre falso ,ya que mi actas de nacimiento no estaban por que estaban en donde vivía antes osea Estados  Unidos, siguiendo al tema me di el nombre de Caroline.

Todos los chicos empiezan a mandarme notas pidiendo mi número telefónico, a mi no me importó mucho y se lo di, ya que era nueva.

Como en todo cuento de hadas y en la vida real hay una que siempre siente superioridad y esa es Tatiana, ella es algo así como un mareo, es algo horrible y bueno cuando me vio ya que era diferente trato de hacerme la vida imposible.

Guao hay está el único chico que amo Alex,el es algo así como ver una estrella en el suelo, pero ahora que soy distinta el solo se fijaría en Caroline y no en Ana, pero como siempre digo ESTA VIDA ES SOLO UN MOMENTO Y YA.

Me daba mucho mucho dolor saber que todos se olvidaron de Ana eso me tenía muy triste, pero bueno las personas sólo ven lo mejor.

No puedo decir que no me siento bien ahora,pero que puedo decir sólo será un tiempo y ya, espero no acostumbrarme a ser  Caroline, este mundo es extraño haces cosas para que te vean y te ven y luego te olvidan.

Este es sólo el principio, ahora viene lo que yo llamo vida al borde de desaparecer.

Y Si..... Decido CambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora