{Kaneki Ken} Siempre Juntos

2.2K 83 29
                                    

Hola l@s que estés leyendo estoy. Este es mi primer libro y si hago un One-shot con lemon me gustaría que me dieran ideas, ya que no se hacer lemon.
Bueno se acabó la cháchara y que comience la historia

******************************
Eres pareja de Kaneki.

Narrador

(TN)__ estaba tumbada en el sofá, mientras que su novio estaba haciendo abdominales en el suelo. (TN)__ aveces miraba y Kaneki se daba cuenta. El sonreía de una forma picara, lo que, provoca que tu te pusieras roja como un tomate.

Kaneki dejó de hacer abdominales, estaba sudoroso. Usted lo único que pudo hacer fue mirarlo y ponerse roja. El se dió cuenta, su rotro contenía una sonrisa picara, (TN)__ desvío la mirada a otro lado.

Kaneki: -Nee (Tn)__, ¿te gastaría ir con migo a comprar un libró y luego ir a cenar a donde tu quieras?- te pregunto un poco sonrojado. Tu vista se fijó en el y le contestaste:

(TN)__: -Vale, ¿Por qué no?- le dedicaste una sonrisa dulce y sincera, lo que proboco que se sorrojara aún más.

Kaneki: - Bien, me ducho, mientras que tu te vistes,¿te pareces bien?

(TN)__: Vale, ahora nos vemos- dijiste mientras te levantabas del sofá, y le dabas un tierno beso en los labios.


Narra (TN)__

No sé que ponerme, creo que me pondré el vestido que regaló Kaneki.

El vestido es blanco, con una cinta negra en la mita. Me encanta ese vestido, pensé.

Me lo puse, con unas medias negras, unos zapatos blancos con un poco de plataforma.
Me solté el pelo, cuyo color es (c/d/c), parecía un león. Suspere cansada y empecé a peinarmelo. Cuando termine me dispuse a ponerme un poco de maquillaje.

Solo me puse un poco de pintalabios, para no parecerme a las chicas de hoy en día.

Narra Kaneki

Salí de la ducha y me dispuse a vestirme algo normal.

Me podría una camiseta que me regaló (TN)__ en Navidad.Te quiero. Pensé. Luego me puso los pantalones vaqueros azul marino y unos tenis blacos.

Hoy me gustaría declararme, ya que llevamos un tiempo juntos. Ella es la única persona que me ha aceptado tal y como soy, a ella no le importó cuando le conté de que era un Ghoul.

Cogí todo lo necesario, para esta noche especial. Espero que le guste el anillo. Pensé

*
*

Narra TN__

Ya habíamos comprado el libro. Nos disponíamos a ir al restaurante que yo quisiera. ¡Que moción!

Kaneki me estaba dando la mano. Tenía la mano un poco sudada.¿Qué le pasaría? ¿Estaría nervioso, o se sentiríamal? Un montón de preguntas son respuesta me llegaban a la cabeza.

Estábamos al frente del restaurante y Kaneki habló y me saco de mis pensamiento.

Kaneki: - ¿Es aquí dónde quieres comer?- sus mejillas tenían un leve sonrojo. Que lindo está

(TN)__: - Si, pero...

Kaneki: - ¿Pero...?

(TN)__: - ¿Pero que vas a comer tú? Ya sabes a lo que me refiero.
Kaneki, no quiero que comas comida que no te haga bien- dije con tono de preocupación y molestia.

Kaneki: - (Tn)__ tranquila que no voy a comer- dijo con la sonrisa más tierna del mundo.-

(TN)__: -¿Por qué no vas a comer? Apartando el motivo de que eres Ghoul.- dije esperando a que me contestara.

Kaneki: -Porque tengo que contarte una cosa- dijo.

(TN)__: -¿Es "cosa" es mala?

Kaneki: -¿Quién sabe?- dijo con una sonrisa divertida.

(TN)__: -No puedo puedo espera a esa "cosa"

Narrador

(TN)__ y Kaneki se disponían a entrar a restaurante.(TN)__ tenía una intriga, por saber cual es la "cosa" que le iba a contar Kaneki, no podía esperar.

Se setaron en una mesa ser a de la ventana. El restaurante era acogedor y tranquilo.

(TN)__ le pidió al camarero, un trozo de tarta de café con chocolate y Kaneki sólo pidió un café negro.
Le camarero se fue ha hacer sus pedidos. Kaneki se disponía a hablar pero volvió el camarero con sus órdenes.

El camarero tan torper, le tiro el café que había pedido Kaneki a (TN)__ al vestido que le había regalado. El camarero se disculpó pero Kaneki y (TN)__ ya habían salido de el restaurante.

(TN)__ estaba muy triste por culpa del camarero.Kaneki la intenta consolar.
Se dirigían a casa para olvidar lo que había pasado hace rato.

*
*

Narra (TN)__

Maldito camarero, me mancho todo el vestido, el vestido que regalo Kaneki. No se por qué pero me siento mal, creo que será por lo que acababa de pasar. Creo que lo mejor es que lo ponga a lavar.

Narrador

(TN)__ se disponía a quitarse el vestido cuando Kaneki la había llamado.

Kaneki: - (Tn)__, ¿p-p- puedes venir a la terraza?- dijo con nerviosismo en la voz.

(TN)__ : - Si claro,enseguida voy.- dijo

(TN)__ se dirigía a la terraza. Abrió la puerta y se encontró a Kaneki mirando a la Luna.
Se giró para verla y decirle:

Kaneki: - (Tn) __ te he querido decir desde el restaurante:
Te amo,te adoro, te quiero asique ¿quieres casaterte con migo?

No sabías que decir estabas en shock, no sabías que decir ni que hacer.

(TN)__: -¡SI QUIERO! ¡SI QUIERO!- dijiste contenta y emocionada.

Kaneki: - ¿Juntos?- pregunto

(TN): - Siempre Juntos- dijiste mientras acercabas tu rostro para besarlo en un beso, tierno y apasionado.

******************************

Hola, que tal les pareció?? Les parecio largo o corto?? Si tuve errores en explicarlo o cosas así, los corregire. Gracias por leerlo

Este capítulo está dedicado a: moon-the-killer, ella me dío el valor necesario para subirlo

Mañana continuaré, díganme en los comentarios que personajen quieren

One-shot {Tokyo Ghoul}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora